Casamientos en tiempos de coronavirus: ya se diseñan en el país vestidos de novia con barbijos

Si bien aún siguen suspendidas todas las actividades sociales, incluso los casamientos, Natalia Antolín se prepara para cuando se vuelvan a permitir las bodas y adaptó los vestidos de novia a la realidad que vivimos hoy de la pandemia. La diseñadora argentina creó barbijos de novia para que puedas seguir soñando con tu gran día.
Barbijos para novias by Natalia Antolín. Foto: Alejandro Carra.

La cuarentena se va flexibilizándo de a poco y algún día volverán los eventos sociales y entre ellos los casamientos, tal como está ocurriendo en otras parte del mundo.

Barbijo salpicado con strass haciendo juego con el vestido. Foto. Alejandro Carra.

La moda nupcial post cuarentena no va a ser la misma, por eso Natalia Antolín se adelantó y diseñó unos barbijos para acompañar los vestidos de novia. En algunos países ya lo están haciendo, pero esta diseñadora es la primera en reinventar el look de novia y adaptarlo a la pandemia.

Barbijos para vestidos de novia. Foto. Alejandro Carra.

La idea de hacer barbijos surgió porque siempre estoy atenta a mis clientas y al estar conectadas con ellas me di cuenta de que estaba la necesidad del barbijo para acompañar los vestidos de novias”, nos cuenta Natalia Antolín.

También se adaptan para vestidos de 15 años. Foto: Alejandro Carra.
Barbijo de malla metálica. Foto. Alejandro Carra.

Se hicieron tres modelos, uno salpicado con strass, otro en malla metálica y un tercero en blanco para customizar a gusto de la novia.

Puede interesarte

“Las novias son muy importantes para la marca Natalia Antolín por eso queremos que ese gran día siga siendo tan especial como hasta ahora a pesar de toda esta situación difícil que nos toca vivir“, comenta Natalia.

También puede interesarte: Así será el look de novia después de la cuarentena: algunos diseñadores ya lo resolvieron

Ir Arriba