Cate Blanchett, embajadora del mejor look (+50) para una fiesta

Espléndida, radiante y muy actual. Cate Blanchett fue una de las más aplaudidas en el Festival de Cine de Venecia con un look para copiar.

Una diosa. Cate Blanchett es dueña de un estilismo único y derrochó glamour sobre la alfombra roja de la premiere de “Joker”, del Festival de cine en Venecia. Nunca decepciona.

Cate Blanchett, divina sobre la alfombra roja. Foto: Instagram.
El diseño sobre la pasarela y sobre la alfombra roja. Fotos: Instagram.
Blanchett fue una de las mejor vestidas de la tercer noche del Festival de Cine de Venecia. Foto: Instagram.

Llevó un espectacular y sofisticado vestido de terciopelo negro, con escote palabra de honor y falda de mucho volumen, de Armani Privé O/I 2019 con perlas y cristales bordados. Acompañó con unos estilosos aros con forma de camafeos.

Un peinado sencillo que podés adoptar. Foto: Instagram.

El peinado lo resolvió (o lo hizo su estilista) de la manera más elegante y  sencilla a la vez. Muy fácil de hacer si tenés un corte de pelo bob. Lo peinó hacia un costado por detrás y le colocó un lindo broche con perlas, última tendencia. El pelo cae sobre un solo lado, dando un poco de textura y volumen a la zona de la capa más corta, a modo de flequillo.

Un make up con mucha luz y aros “camafeos”. Foto: Instagram.

En cuanto al make up, llevó iluminador para darle el efecto glowing, sombra marrón, máscara de pestañas y gloss en los labios. ¡Impecable!

Puede interesarte

Ir Arriba