Moda

Chiara Ferragni estrenó “con toda La Fuerza” la combinación del invierno 2020

La italiana viajó a Disneyland en familia y con la impronta fashionista que la convirtió en una celebridad mundial. Y así combinó los colores del invierno 2020 que forman parte de su propia colección cápsula de Navidad.
Chiara Ferragni en la atracción de Star Wars en Disneyland Paris. Foto: Fotonoticias.

Rosa chicle más negro. No la vas a ver de ninguna otra manera durante su viaje a Disneyland París a Chiara Ferragni que llevando encima esa combinación de colores que será tendencia el invierno que viene.

El contraste es una bomba, y la influencer y empresaria italiana lo sabe llevar y combinar a la perfección: pantalón negro chupín más abrigo de piel sintética, más gorro del mismo color. Y borcegos.

El abrigo es bien largo, por encima de las rodillas, y con efecto peluche que enamora a primera vista, ideal para sobrellevar el frío que por estos días se impone en Europa.

Chiara Ferragni con Fedez y Leone… y ¡con Mickey! Foto: Fotonoticias.

O pantalón chupín negro, más borcegos, más buzo con estampa, una caracterización de ella misma. ¡Por supuesto! Igual que en el gorro con el que acompañó sus caminatas al aire libre por el parque temático parisino.

¿De quién si no iba a ser la gorra? ¿Y la estampa comic del buzo?¿De Minnie? ¡Para nada! Chiara Ferragni es la one donde vaya, y Disneyland París no es la excepción. Sobre todo si todo lo que lleva puesto forma parte de la colección de prendas y accesorios de la cápsula navideña de Chiara Ferragni Collection que acaba de lanzar.

Chiara Ferragni con Olaf. La reina del look estrenó la combinación del invierno que viene: rosa más negro. Foto: Fotonoticias.

Con la creadora de The Blonde Salad nada está librado al azar y está claro que ella misma prepara la valija de viaje en familia junto a su marido Fedez y su pequeño hijo, Leone, de un año. Porque con ellos, la italiana arma unas impecables combinaciones que lucen en sus fotos compartidas a través de Instagram.

Chiara en familia y en composé. Foto: Instagram.

Un dato: en la web está circulando la versión low cost de su fabuloso abrigo rosa by Bershka, a 50 euros.

La versión low cost de su fabuloso abrigo rosa by Bershka, a 50 euros. la versión low cost de su fabuloso abrigo rosa by Bershka, a 50 euros.

Chiara Ferragni también viajó con su familia ampliada, con sus padres, sus suegros y sus hermanas, Valentina y Francesca, -15 en total- con quienes compartió el paseo y, sobre todo, una lindísima instantánea en la que jugaba con la foto de viaje en el mismo destino de 2002 y la actual, 17 años después y otra vez junto en ese mágico lugar. Y así lo expresó Chiara, como para que no digan que solo la moda la conmueve.

Mirá otro gran look de Chiara: Chiara Ferragni y Mariana Fabbiani comparten la tendencia del momento

Chira y sus hermanas, siempre juntas. la versión low cost de su fabuloso abrigo rosa by Bershka, a 50 euros.
Padre e hijas Ferragni en 2002 y en 2019, en Disneyland Paris. la versión low cost de su fabuloso abrigo rosa by Bershka, a 50 euros.

“Un fin de semana que recordaré por siempre y una nueva tradición que trataremos de repetir todos los años –escribió- Disneyland con la gran familia 💘 #TheFerragnez”.

Un viaje inolvidable que Chiara ferragni quiere convertir en tradición familiar y repetir. la versión low cost de su fabuloso abrigo rosa by Bershka, a 50 euros.

Notas relacionadas

Bitnami