Cinco tendencias para anteojos de sol que nunca pasan de moda – Para Ti
 

Cinco tendencias para anteojos de sol que nunca pasan de moda

Te mostramos dónde encontrar las mejores opciones para este accesorio clave en cualquier look.
Moda
Moda

Clásico, legendarios, espejados, polarizados, photocromatic y antireflex. La variedad en anteojos de sol es enorme y se volvieron un accesorio fundamental a la hora de armar nuestros looks. Te mostramos algunos modelos para que elijas tu estilo favorito:

Cualquiera de estos modelos está disponible en el El Ojo Clínico, una empresa online especialmente dedicada a vender gafas de marcas de primer nivel. Tienen un catálogo con más de 1500 opciones, ideal para elegir el mejor anteojo para vos, sin moverte de tu casa.

La marca basa su negocio en aportar calidad, rentabilidad, actitud y diseño en un solo producto y hoy ya es reconocida nacionalmente por su prestigio. Además, las gafas que venden, son furor hace décadas y se especializan en modelos atemporales y en la relación cuidada con el cliente: interactúan de forma permanente con los consumidores, mostrándoles todo lo que requieran y brindando versatilidad.

Salud, además de estética

Si hay algo en lo que es importante invertir en calidad es en los anteojos de sol. Unas gafas de mala calidad, que no cumplan con la tecnología adecuada, puede dañar progresivamente la vista.

Por eso, a la hora de elegir un anteojo, es clave hacer una compra inteligente y no guiarse solamente a partir del diseño, sino teniendo en cuenta la calidad y la rentabilidad. Algunas cosas para tener en cuenta a la hora de realizar la compra:

  • Que tengan protección UV.400
  • Que tengan certificado de originalidad y garantía
  • Contar con un asesor de imagen que te oriente con qué marco queda mejor para tu forma de rostro.

Producción Comercial : Andrea Naftulewicz
Producción General Audiovisual Verónica Siracusano.
Producción audiovisual: Crea producción film.
Imagen y fotografía: Roma fotografía y Daniel Padia.
Modelos: Sol Martini, Abril Frino y Camila Anchaval.
Community Managers: Sabina Parapuño y Camila Anchaval.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig