Cómo se prepara Kristen Stewart para su papel de Lady Di

La actriz va a interpretar a la princesa Diana en el cine.

Recientemente supimos que la actriz Kristen Stewart va a interpretar nada más y nada menos que a Lady Di en el cine. Es que el director chileno, Pablo Larraín, eligió a quien se hizo famosa por su papel en la saga “Crepúsculo”, y también actuó en “Blancanieves” y “Los Ángeles de Charlie”.

Previo a que comience el rodajes, Stewart arrancó a pleno con una preparación súper exigente con la intención de que no se le pase ningún tipo de detalle para estar a la altura de la princesa de Gales, fallecida en 1997.

“El acento de Diana es lo que más me intimida. La gente conoce su voz, que era muy distintiva y muy particular. Y aunque no empezamos a rodar hasta mediados de enero, yo ya estoy trabajando en ello. De hecho, tengo un coach especializado en dialecto que me está ayudando mucho con esto”, confió la actriz.

“Ahora mismo ya he leído tres biografías distintas de Diana para investigar sobre su vida. Bueno, dos y media. Espero terminar con la que estoy antes de empezar el rodaje”, aseguró Stewart.

Puede interesarte

También, la actriz que tiene cierto parecido a Diana confesó que esta historia que le toca llevar a la ficción, es en la realidad una de las más tristes que ha existido. “Por eso no quiero simplemente interpretar a Diana. Quiero conocerla a fondo, ser ella. De hecho, no había estado así de emocionada por un papel en mi vida”, cerró.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba