Confirmado: Pampita tiene covid – Revista Para Ti
 

Confirmado: Pampita tiene covid

Laurita Fernández, desde la conducción de Los Ángeles de laMañana, ha confirmado que el hisopado de Pampita, embarazada de 4 meses, dio positivo. 
News
News

Pampita Ardohain tiene covid. La noticia la acaba de confirmar Laurita Fernández desde el programa Los Ángeles de la Mañana. Pampita, embarazada de 4 meses estaba cumpliendo aislamiento preventivo junto a su familia desde hace dos días, luego de haber tenido contacto estrecho con una persona que luego dio positivo al hisopado.

La noticia se dio a conocer ayer, pocos días después de la llegada de Pampita y Roberto García Moritán de México, donde estaban pasando sus vacaciones.

Hace minutos se supo que la modelo y toda su familia decidieron hacerse el hisopado hace 24 horas y que el resultado para ella fue positivo. Se desconoce si su marido y sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, también han dado positivo al test.

En LAM, Maite Peñóñori comentó que ante el resultado, Pampita tuvo que avisar a todos sus contactos acerca de su condición. "Se había hablado ayer de un contacto estrecho y de que estaba a la espera del resultado. Finalmente ayer le llegó a Pampita su hisopado positivo", comentó.

Y añadió: "Le tuvo que avisar a todos sus contactos estrechos. Yo intenté hablar con ella, raramente no contestó, pero lo tenemos confirmado por dos fuentes distintas".

Otra información dada a conocer en el programa de Canal 13 es que Pampita se fue a hacer el hisopado por tener previsto un viaje a Miami. "Fue a hisoparse no porque se sentía mal sino porque tenía previsto un viaje a Miami, a un cumpleaños de 15", comentaron.

"Necesitaba su PCR negativo para subirse al avión. Pero le comunicaron que había dado positivo", explicaron.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig