Courteney Cox cambió su tradicional corte de pelo y marca tendencia

Fuente: Instagram Courteney Cox.

Todas tenemos esos momentos en que queremos dejar de lado el status quo y cambiar de alguna manera la forma en que nos sentimos y enfrentamos la vida.

Por alguna razón, son muchas las personas que cuando buscan un cambio optan por arrancar por el pelo, seguramente porque el corte que llevamos siempre dice mucho de nuestra personalidad y el momento que vivimos.

Quien optó por un cambio de look dejando de lado su tradicional corte “bob” fue la actriz Courteney Cox. La recordada protagonista de Friends optó por cambiar en su imagen el tradicional corte que es toda una tendencia que nunca dejan de solicitar en Hollywood.

Pareciera que la melena corta no tiene los días contados. Probablemente sea por su versatilidad, ya que se trata de un largo que se puede personalizar jugando con las capas o con el flequillo.

Pero también hay otros cortes que funcionan tan bien como el “bob” y uno de ellos es el “shag“, por ejemplo, y es justamente ese el que comenzó a lucir Cox en las últimas semanas.

Es un corte que permite ser usado en cualquier tipo de pelo, con o sin flequillo, y que llevan también otras estrellas como Taylor Swift y Anne Hathaway.

Una tendencia que se viene

Los especialistas en moda consideran que este peinado va camino a convertirse en la próxima gran tendencia de Hollywood para lo que queda de este año y para el 2020.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una imagen que muestra su nuevo peinado realizado por el estilista londinense George Northwood, quien también fue el encargado de preparar la melena de Alexa Chang y el peinado de la esposa de Harry, Meghan Markle para su boda.

Ahora el cabello de Cox está justo por encima de la clavícula con muchas capas que le dan volumen y también profundidad. Además estrenó flequillo y obtuvo un estilo tipo años 60 que le encanta a sus seguidores.

De acuerdo a lo que contó en su cuenta de la red social, también hizo que la colorista Sally Northwood aplicara algunos reflejos color caramelo a su cabello castaño chocolate.

A la hora de las tendencias el corte “shaq” de Courteney Cox será uno de los más solicitados en el otoño del hemisferio norte y veremos qué es lo que sucede en la temporada primavera-verano por este lado del mundo.

View this post on Instagram

when freckles were my friends… #tbt

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Ir Arriba