Cuál será “el color” de los Oscar 2020

Cada alfombra roja tiene un color preponderante, un tono que se destaca por encima de los demás porque es el más elegido por las celebrities. En la previa a los premios de la Academia te mostramos los colores que protagonizaron las red carpet de este año y así vamos palpitando el que se postula para la gran gala del año.
El negro en los Critics´ Choice Awards. Fotos: Instagram.

La mayoría de las celebs que asistieron a los Critics´Choice Awards eligieron lookearse de negro. Un clásico siempre está vigente.

Nicole Kidman fue una de las celebs más impactantes de la noche con un vestido de Armani Privé, con escote palabra de honor y falda calada.

Renée Zellweger eligió un vestido Dior satinado, con top drapeado, escote strapless y largo a los tobillos. Lo llevó con stilettos también negros.

Zuri Hall apostó a las transparencias en negro. Vistió un diseño de Tadashi Shoji transparente con encaje y puntillas y acompañó con zapatos de Jimmy Choo.

Mandy Moore, canchera, se lookeó con un mono de Elie Saab. La prenda tiene doble vuelta de cadena debajo del busto y acompañó con capa que anudó al cuello.

El Classic Blue, el color Pantone 2020 en los SAG Awards. Fotos: Instagram.

El Classic Blue es el color Pantone 2020 y también fue el elegido en la red carpet de los SAG Awards.

Samira Wiley eligió un diseño de Adeam de la colección primavera 2020 y acompañó con clucth de Tyler Ellis.

Glenn Close también eligió el color azul para su estilismo. Apareció en la red carpet con un vestido capa de Oscar de la Renta cuyo valor asciende a las 6.192 libras. Consistió en un vestido de seda amplio con capa (diseño de Chloe Hartstein). Y lo combinó con zapatos y joyas Giuseppe Zanotti de Cartier.

Nicole Kidman llevó un diseño de Michael Kors, bordado con canutillos, peplum en la cintura y volado sobre el borde del tajo.

Reneé Zellweger se lookeó con un vestido largo y recto, de satén, de Maison Martin Margiela. De escote strapless y cruzado, en el top llevaba dos solapas símil smoking. Además tenía gran abertura y bolsillos. Acompañó con stilettos negros.

Verde, el color de los Golden Globe 2020. Fotos: Instagram.

Para los Golden Globe 2020, el color favorito fue el verde. Jennifer López eligió un vestido de la colección de Valentino Couture, donde grandes moños en color verde y dorado decoraban su espectacular vestido.

Puede interesarte

También la actriz Jodie Corner apostó al color verde con un look de Mary Katrantzou de la colección primavera verano 2020. Un vestido línea A donde las mangas fueron protagonistas. Llevó accesorios en color shoking como el clutch de plumas amarillas y los peeptoe en color fucsia.

Amy Phoehler también llevó un vestido al cuerpo íntegramente bordado. Las hombreras ayudaron a realzar la silueta y con el cinturón negro marcó la cintura.


Charlize Theron lució un vestido de corte asimétrico de Dior. Un diseño compuesto por un corset negro todo emballenado y encima un vestido de un solo hombro drapeado con recorte en la cintura.

Los rosados en los BAFTA 2020. Fotos: Instagram.

En la red carpet de los premios BATFA 2020, se destacaron los looks en tonos rosados. Charlize Theron llevó un vestido más violáceo de Dior pero Renée Zellweger usó uno bien rosa satinado de Prada. Florence Pugh, un vestido a modo de capa y satinado en fucsia, de Dries Van Noten. Y Scarlett Johansson, uno de plumas en rosa, de Versace.

Ir Arriba