Cuánto cuesta la lujosa mansión en la que vive Raquel Perera con los hijos de Alejandro Sanz – Para Ti
 

Cuánto cuesta la lujosa mansión en la que vive Raquel Perera con los hijos de Alejandro Sanz

El cantante y su ex mujer pasaron de ser una pareja a ser vecinos.
News
News

Si bien Alejandro Sanz y Raquel Perera se separaron en 2019 siguen viviendo muy cerca ya que el artista estaría asumiendo el alquiler de la lujosa propiedad en donde habita su ex junto a sus dos pequeños hijos.

Raquel y sus hijos viven en La Finca, un lujoso barrio privado en donde también habita Alejandro Sanz y su actual pareja, la artista Rachel Valdés. El lujoso complejo está ubicado en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón y es uno de los lugares preferidos por las estrellas. En La Finca podemos encontrar verdaderas mansiones.

La revista Semana afirma que Alejandro y su pareja pagan un alquiler mensual de 33.000 euros. Pero también se habla que el cantante es quien estaría costeando la renta de la mansión en donde viven Perera y sus hijos.

Según el medio citado anteriormente la propiedad de la ex mujer de Sanz es más modesta que la del artista, ubicada en la zona de Los Lagos consta con 550 metros cuadrados. Consta de varios salones, un amplio comedor, cinco habitaciones, cinco baños, un despacho. Además cuanta con una piscina, un solárium, un sótano y un amplio garaje.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig