La historia de amor de Christian Petersen: está en pareja con una participante de El Gran Premio de la Cocina 25 años menor que él – Para Ti
 

La historia de amor de Christian Petersen: está en pareja con una participante de El Gran Premio de la Cocina 25 años menor que él

Padre de tres hijos fruto de su primer matrimonio y con 51 años, Christian Petersen está en pareja con Sofía Zelaschi, de 26 y mamá de un nene de 4. 
News
News

Cocinero desde toda la vida, comenzó a ayudar a su mamá en la cocina cuando lo echaron del colegio a los 16 años, Christian Petersen (51), está en pareja con Sofía Zelaschi (26), una participante de El Gran Premio de la Cocina, el ciclo televisivo que lo terminó de catapultar a la fama.

Petersen y Sofía cocinando juntos al aire libre. Foto Instagram

Aunque Petersen, que se define como "restoranteur", ya tenía antes del ciclo de Canal 13 una fama de chef internacional muy bien ganada. Con formación en escuelas de gastronomía de los Estados Unidos, España y Francia, hace más de una década que conduce sus propios programas de cocina en televisión por cable.

Sofía Zelaschi tiene 26 años y es mamá de un nene. Ahora vive con Petersen. Foto Instagram.

Y junto a sus hermanos Roberto y Lucas, tiene un restaurante en San Isidro y produce catering para eventos además de manejar varios comedores. Su prestigio lo llevó a ser convocado para cocinar para casi todos los presidentes de la democracia, desde Raúl Alfonsín hasta Alberto Fernández.

Juntos. Todo empezó cuando él la llamó para que se sume a un emprendimiento propio. Terminaron de novios. Foto Instagram.

"Trabajo en la cocina desde hace más de 30 años, junto a mis hermanos empezamos ayudando a nuestra madre de la cual siempre admiramos su potencia, alegría y su vivir en el optimismo. ¡En ese entonces hacíamos de todo con tal de bancar a la vieja! La lista de espera, cantar comandas en la cocina, de mozo, ayudante de parrillero y mil cosas más. ¡Volvíamos felices a casa!", relata en su Instagram.

Foto compartida por Petersen con la leyenda: "A esta mujer maravillosa!"

De su primer matrimonio, que duró 14 años, Petersen tiene tres hijos, HansLars Francis. Luego estuvo en pareja con la periodista y conductora Maju Lozano.

Con el equipo de El Gran Premio de la Cocina. Foto Instagram.

En El Gran Premio de la Cocina muchos llegaron a pensar que mantenía una relación con Carina Zampini, por lo dichos y piropos de ambos. Al respecto, en una nota realizada por Infobae, Petersen comentó "ella es una actriz de novela y siempre seduce a través de su hablar. Todos los piropos y los mimos que nos decimos siempre son sinceros, por eso empezaron a decir 'están saliendo'. Pero no es así". 

Petersen se dedica profesionalmente a la cocina desde hace 30 años.

A poco de comenzado el programa de Canal 13, en quién sí se fijó el cocinero es en Sofía, participante de la primera edición del ciclo y con quien comenzó una relación de amor un tiempo después. "Nos conocimos en la primera temporada. Siempre me encantó cómo cocinaba", contó Petersen en la misma nota.

Sofía (a la izquierda) trabajando con Petersen y su equipo en su restaurante. Foto Instagram.

Y agregó: "(Sofía) Tiene una elegancia muy linda para cocinar y una serenidad en el andar que me pareció divertida. Un año y medio después de su participación me enteré de que yo también le parecía divertido y que quería trabajar con nosotros. La llamé para hacer una producción de unos eventos que tenía en ese momento y para que me ayudara con la apertura de mi nuevo restaurante. Empezamos a cocinar juntos y terminamos saliendo. El principio de la pandemia nos agarró juntos en mi casa con su hijo".

Sofía en El Gran Premio de la Cocina.

Buena cocinera, Sofía estuvo a punto de ganar la competencia del programa, donde llegó a ser finalista. Perdió en la última instancia contra José, El Peque.

Sofía es una gran cocinera y llegó a la final del programa. Foto Instagram.

Sobre la diferencia de edad que hay entre ellos dos, Petersen dijo que "no se manifiesta mucho porque ella es muy madura y emprendedora".

El chef afirma que Sofía no es celosa y que entiende el juego televisivo de piropos que hay entre él y Zampini. "Ella es muy moderna, trabajó conmigo en la producción del programa y no pasa nada. Y la verdad que somos medio libres. No desconfío, no reviso el teléfono, yo tengo amigas, ella amigos", dijo en otra entrevista.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig