Arrancó el otoño. Los días están más frescos, llegó el tiempo de media estación y nada mejor que llegar a casa después de una larga jornada y que nos reciba con su lado más confortable.
Así como hace unos días te mostramos opciones para decorar tu living con calidez, ahora te compartimos las mejores ideas para darle a tu dormitorio una impronta comfy.

Alfombras para una deco confortable
Pocas sensaciones son tan placenteras como apoyar los pies en el suelo y no sentir nada de frío. Las alfombras son imprescindibles para darle un plus de calidez a cualquier espacio y si se eligen de lana o de pelo largo, el resultado puede todavía más acogedor. También podés animarte a superponerlas y darle un look más canchero y relajado a tu dormitorio.

Textiles en abundancia
Acolchados, mantas de diferentes texturas y materiales al pie de la cama... Los textiles son perfectos para sumar un toque cálido en el dormitorio y tienen el poder de darle el toque final a cualquier espacio.
Las mantas nórdicas de punto XXL son un accesorio sinónimo de la deco comfy, al igual que los cubre edredón en lino.

Mirá También
Respaldos de cama: 5 diseños tendencia 2023
Que no falten los almohadones
Muchos almohadones elevarán tu dormitorio al podio de deco comfy style. Animate a mezclar texturas, diseños, colores y tamaños.

Llevá los colores de la temporada a tu cama
La ropa de cama tiene un poder transformador enorme del look de tu dormitorio.
En invierno: tonos azules oscuros, blancos, grises...
En otoño: tonos marrones, anaranjados, rojizos, oliva...
En primavera: tonos bien alegres y luminosos como amarillo, verde, turqueza, naranja, mostaza, rosa...
En verano: tonos frescos como blancos, beige, crema y también toques de color que pueden ser similares a los de la primavera.

Velas y ricos aromas también en el dormitorio
Las velas y los difusores no sólo aportan un plus de calidez sino que además relajan y transmiten una sensación de serenidad única. Y en los dormitorios también son bienvenidos.

Madera y fibras naturales para un dormitorio súper cálido y canchero
La madera es símbolo de calidez y es capaz de transformar cualquier espacio frío en uno súper acogedor, y si se lleva en su estado natural y sin pulir es el comodín perfecto. Las fibras naturales, por su parte, tienen la virtud de aportar un toque fresco y cálido al mismo tiempo. En el dormitorio podés sumarlas a través de muebles, lámparas, alfombras, pufs, cestos e incluso macetas.

Sumá toque verde
Las plantas de interiores refrescan el ambiente, purifican el aire y además, suman calidez. Es por eso que un toque de verde -por más pequeño que sea- no puede faltar en tu dormitorio.
