Así es el departamento de Cara Delevingne en Nueva York: tiene pasadizos secretos, múltiples salas de juego y detalles deco muy excéntricos – Revista Para Ti
 

Así es el departamento de Cara Delevingne en Nueva York: tiene pasadizos secretos, múltiples salas de juego y detalles deco muy excéntricos

El lujoso triplex de la histriónica modelo y actriz tiene 8 dormitorios, 5 baños y es tan original como extravagante. ¿Lo recorremos por dentro?.
Deco
Deco

La modelo y actriz Cara Delevingne no tiene problemas en abrir las puertas de su casa y sacar a la luz su faceta más íntima y privada.

Lo hizo el año pasado mostrando su extravagante mansión en Los Ángeles repleta de salas de juego, un vestuario con disfraces y hasta un pelotero, y ahora lo hace con su colorido departamento ubicado en Nueva York, más precisamente en el vecindario Gramercy Park de Manhattan.

La fachada del departamento de Cara Delevingne. Foto: gentileza Fotonoticias.

La británica, que desembolsó un total 12 millones de dólares para adquirir este triplex con 6 dormitorios y 5 baños, ya personalizó cada ambiente de acuerdo a sus diferentes estados de ánimo, algo que suele hacer en cada una de sus propiedades.

Además, cuenta con varios pasadizos secretos, múltiples salas de juego y hasta un gimnasio totalmente equipado.

El depto se abre con un vestíbulo en el 7mo piso que conduce a una amplia sala de estar repleta de colores y detalles extravagantes.

Un mega sillón turquesa se convierte en la pieza protagonista de este espacio con paredes de madera, cuadros coloridos y un papel tapiz con motivos florales. Las piezas recuperadas y los objetos vintage -como un mueble cannage y una alfombra con patrones geométricos- también se hacen presentes.

El living principal tan colorido como extravagante. Foto: gentileza Fotonoticias.

Siguiendo por un pasillo nos encontramos con la amplia cocina comedor con despensa y vistas a Gramercy Park. Cuenta con electrodomésticos de primera línea, mesadas de mármol, pisos de roble oscuro y una cancherísima chimenea revestida con azulejos de color celeste.

La cocina tiene aires rústicos pero mantiene la estética extravagante que predomina en todo el depto. Foto: gentileza Fotonoticias

Si bien en este sector predomina un estilo más rústico, los colores vivos y los detalles excéntricos también se hacen presentes pero en dosis más bajas a través de objetos deco.

La cocina cuenta con varios sectores para sentarse a comer. Foto: gentileza Fotonoticias.
La despensa no se queda atrás y también es muy excéntrica. Foto: gentileza Fotonoticias.

Si hay algo que caracteriza a todas las propiedades de la modelo británica, es la originalidad y excentricidad que predomina en cada ambiente, los cuales están personalizados de acuerdo a algunos de sus estados de ánimo.

En el 8vo piso hay un bar antiguo muy original que parece sacado de una película. Allí la modelo suele reunirse con amigos para jugar juegos de mesa y tomar algunos tragos, mientras disfrutan de la atmósfera acogedora.

Una oficina mega colorida con aires vintage. Foto: gentileza Fotonoticias.

La propiedad también cuenta con una oficina con aires infantiles, repleta de peluches, juegos y cuentos para niños.

El dormitorio principal es un poco más relajado que el resto de los ambientes. Foto: gentileza Fotonoticias.

Todos los dormitorios siguen con la misma línea estética que predomina en toda la casa. A excepción del principal, en el que suele dormir Cara, el cuál es un poco más relajado y romántico.

Una de las habitaciones para invitados. Foto: gentileza Fotonoticias.

Uno de los baños del lujoso depto llama la atención a primera vista: tiene una amplia bañera exenta rodeada por paneles de madera con estantes repletos de objetos vintage.

El baño principal también sigue una línea estética excéntrica con aires vintage. Foto: gentileza Fotonoticias.

¡Sin dudas se trata de una casa tan original como extravagante!.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig