Baños estilo zen: las piedras de río y las plantas son la última tendencia deco (y el mejor recurso para tener tu propio spa en casa) – Revista Para Ti
 

Baños estilo zen: las piedras de río y las plantas son la última tendencia deco (y el mejor recurso para tener tu propio spa en casa)

De grandes dimensiones y con los ítems indispensables para desconectar y sentirte en tu oasis privado. Así son los baños 2021 que tienen piedras de río decorativas y plantas. ¡Divinos!
Deco
Deco

La última tendencia deco en baños viene de la mano del estilo zen. Sí, así como los patios zen tienen senderos hechos con piedras de río, esta estética wellness se traslada al baño.

La combinación piedras y plantas convierte al baño en tu spa, un oasis que invita al relax. Pero para que la escena quede completa, es fundamental que también haya madera, mucho espacio, es decir, esta tendencia sólo es exclusiva para espacios de grandes dimensiones, y luz natural.

Un baño de película que tiene hasta una cómoda reposa king size para descansar y hasta dormirse una siesta. Foto: IG.

Las piedras se usan de diferentes tamaños y se usan de base debajo y alrededor de la bañera, o bien en la ducha. Para los que tienen pies delicados, las piedras se ubican estratégicamente en sectores que no transitables.

Las piedras le dan un encanto rústico a este baño moderno. Foto: IG

Las piedras tambien envuelven la zona de las bañeras, ya que poco a poco, se esta imponiendo la idea de ubicar la bañera en zonas centrales, y no como hasta ahora, anexas a alguna pared.

Mucha luz en este baño con piedritas. Foto: IG

En algunos espacios, los decoradores pensaron en usar las piedras para no dejar a la vista la tierra en donde se colocan las plantas.

Este baño tiene demarcados los sectores con piedras de río. Foto: IG.
En este baño, las piedras son un detalle. Foto: IG
Un baño que parece un oasis. Foto: IG
Místico. Foto: IG.
La luz natural es clave en estos baños con piedras y plantas. Foto: IG
De vanguardia. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig