Cocinas en total white: el color de la temporada de decoración 2021 – Para Ti
 

Cocinas en total white: el color de la temporada de decoración 2021

Es una opción que no pasa de moda. Al contrario, es la tendencia de la temporada. Se adapta a todos los estilos, colores y materiales. Aporta luminosidad y una sensación de amplitud al ambiente. 
Deco
Deco

A la hora de elegir un color para la cocina, el blanco siempre es una buena idea. Y si es completamente en total white, ¡mejor!.

Transmite paz, calma y a pesar de monocromía, su versatilidad para adaptarse a los diferentes estilos de decoración que van surgiendo, lo hace uno de los colores más elegidos de todas las temporadas. ¡No pasa de moda!

A pesar de su monocromía logra transmitir sofisticación. Foto: Pinterest

Elegantes y modernas, se llevan bien con todo: madera, hierro, cobre, dorado y colores. Permiten crear diferentes estilos y espacios sin necesidad de hacer refacciones. Los pequeños detalles son los que hacen la diferencia.

Blanco y dorado, una combinación súper elegante. Foto: Pinterest

Blanco y madera: grandes aliados. Las mesadas en este material aportan naturalidad y calidez. Foto: Pinterest

El blanco que amplifica más la calidez de la madera que relaja. Foto: Pinterest.

Se sabe que el color blanco es un gran aliado a la hora de aportar mayor luminosidad y amplitud a los ambientes. Si tu cocina es pequeña y oscura, la predominancia de este color, no puede faltar.

En cocinas pequeñas, la predominancia del color blanco aporta sensación de amplitud y más luminosidad. Foto: Pinterest

A la hora de elegir los electrodomésticos, se puede optar por cualquier opción. ¡Todo le queda bien! Metalizados, negros, o jugársela e ir por la opción monocromática, completamente blancos.

Los electrodomésticos negros o metalizados en un ambiente total white, sirven como ruptura visual. Foto: Pinterest

La opción monocromática también le queda perfecta. Se puede utilizar el recurso de los pequeños electrodomésticos en otros colores como técnica de ruptura visual.

Las griferías negro mate, son tendencia esta temporada 2021. Y combinadas con el blanco, aportan elegancia y sofisticación. ¡Quedan perfectas!

Grifería negro sobre cocina de blanco. Un mix de alto contraste e impacto. Foto: Pinterest.

El eterno blanco, se adapta con facilidad a cualquier tipo de griferías, materiales y accesorios que están presentes en las cocinas. Una tendencia esta temporada 2021, son las griferías negro mate, esta combinación es una de las favoritas, logra transmitir modernidad y sofisticación al ambiente.

Texto: Pilar Passamonte.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig