¡Divina! Conocé la casa de playa de Paris Hilton: tiene vistas increíbles y sigue un estilo de decoración contemporáneo con aires vintage – Revista Para Ti
 

¡Divina! Conocé la casa de playa de Paris Hilton: tiene vistas increíbles y sigue un estilo de decoración contemporáneo con aires vintage

Valuada en un total de $8.4 millones de dólares, cuenta con tres dormitorios, tres baños y maravillosas vistas despejadas hacia el océano. ¿La recorremos juntos?.
Deco
Deco

Paris Hilton y su prometido Carter Reum, compraron una espectacular casa en las playas de Malibú, California. Valuada en un total de $8.4 millones de dólares, cuenta con 3.000 pies cuadrados y dos plantas en las cuales se distribuyen 3 dormitorios y 3 baños.

Las increíbles vistas despejadas hacia al mar, es uno de los puntos fuertes de esta lujosa propiedad, y basta con solo bajar un par de escalones para poner los pies sobre la arena blanca.

A pesar de estar ubicada en lo alto de la calle Pacific Coast Highway, la casa de arquitectura contemporánea está muy bien custodiada gracias un sofisticado sistema de seguridad con múltiples cámaras.

La planta principal cuenta con sala de estar, comedor y cocina unificados. Foto: Fotonoticias

Empezamos el recorrido por la planta principal, la cual se caracteriza por tener sala de estar, comedor y cocina unificados. Con el blanco como protagonista en paredes y techos, es súper amplia y luminosa gracias a los ventanales que ofrecen maravillosas vistas despejadas hacia el océano. Los pisos son mármol travertino color salmón y transmiten un aire vintage.

Una chimenea perfecta para subir la temperatura los días más fríos. Foto: Fotonoticias

La decoración mezcla toques mediterráneos con otros más clásicos dando como resultado un espacio súper relajado y sofisticado. Grandes plantas se hacen presentes en todos los ambientes llevando un plus de calidez y frescura.

La planta principal es súper luminosa y tiene vistas divinas. Foto: Fotonoticias

La cocina tipo gourmet transmite un aire vintage de los 90 y principios de los 2000 con mesadas son de granito oscuro. Cuenta con múltiples alacenas para ganar espacio de guardado y todos los electrodomésticos son de acero inoxidable y se empotrados en la pared para no sobrecargar visualmente al espacio.

Una escalera con aires vintage. Foto: Fotonoticias

Siguiendo con el recorrido, nos encontramos con una escalera con baldosas de color salmón que conduce al segundo piso, en el cual se encuentra el dormitorio principal.

La habitación principal ofrece increíbles vistas. Foto: Fotonoticias

Con el blanco como protagonista, este dormitorio ofrece vistas despejadas hacia el mar y cuenta con un mini balcón con dos reposeras de madera, perfectas para tomar un poco de sol. También cuenta con una moderna chimenea de vidrio perfecta para levantar la temperatura en los días más fríos del año.

El baño en suite se caracteriza por tener revestimientos súper vintage. Cuenta con una ducha a vapor acristada y una amplia bañera junto a una ventana ploteada para más privacidad.

La propiedad también cuenta con un jacuzzi en uno de los balcones. Foto: Fotonoticias

Los exteriores son uno de los mejores atractivos que tiene esta lujosa casa de playa. Varios balcones con barandas de vidrio se reparten por los ambientes y todos cuentan con cómodos sillones, reposeras ¡y hasta jacuzzi!.

Un espacio dedicado al relax ofrece maravillosas vistas hacia el mar. Foto: Fotonoticias
Una escalera blanca de madera conduce directamente hacia la playa. Foto: Fotonoticias

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig