Así es la lujosa mansión que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz compraron en Los Ángeles: tiene 5 habitaciones, 6 baños y sigue un estilo de decoración nórdico moderno – Revista Para Ti
 

Así es la lujosa mansión que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz compraron en Los Ángeles: tiene 5 habitaciones, 6 baños y sigue un estilo de decoración nórdico moderno

El hijo mayor de los Beckham y su prometida compraron una espectacular propiedad en el exclusivo barrio de Beverly Hills, a un valor de casi 8.5 millones de euros. Es súper moderna y cuenta con increíbles vistas repletas de vegetación además de múltiples comodidades como piscina, sala de cine y yoga, gimnasio y sauna. ¿La recorremos juntos?
Deco
Deco

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz dieron un paso más en su relación de año y medio, y desembolsaron un total de casi 8.5 millones de euros para comprarse una lujosa y moderna propiedad ubicada en un exclusivo barrio privado de Beverly Hills, en Los Ángeles.

Siguiendo una arquitectura contemporánea y un estilo de decoración nórdico moderno, esta espectacular mansión cuenta con tres plantas en las cuales se distribuyen 5 habitaciones, 6 baños, sauna, gimnasio, sala de cine y yoga, además de bellísimas vistas repletas de vegetación.

Empezamos el recorrido por la entrada principal de la propiedad, la cual se caracteriza por estar rodeada de amplios ventanales acristalados que permiten la entrada de la luz natural durante el día.

El interior está repleto de detalles deco súper modernos y de primera categoría, con lujosas lámparas de techo con diseños esculturales y paredes revestidas en paneles con texturas. Los pisos son de madera clara y aportan un plus de calidez al igual que algunos muebles de madera sin tratar, característicos del estilo nórdico.

Un sótano súper amplio y repleto de lujos. Foto: Paris Match

Una escalera de caracol conduce directamente hacia una especie de sótano, en donde se encuentra otra sala de estar, cocina, comedor, sala de cine, gimnasio y baño con sauna. A pesar de no contar con amplios ventanales que permitan una buena entrada de luz natural, esta planta tiene sectores con techos acristalados que cumplen con esa función.

Al igual que en la planta alta, los interiores están repletos de detalles deco con la madera como protagonista y toques en color negro para más elegancia y sofisticación.

Una sala de estar súper cálida se encuentra en el sótano. Foto: Paris Match

Volviendo a la planta principal, nos encontramos con una lujosa cocina en total white con múltiples alacenas para ganar espacio de guardado y una isla que funciona como barra desayunadora junto a cuatro banquetas en color negro. Los electrodomésticos de acero inoxidable, están empotrados en las paredes para no saturar al ambiente.

En la planta alta se encuentra la habitación principal, la cual tiene toques nórdicos muy característicos. Cuenta con una mini sala de estar, con un cómodo sillón y dos sillas de fibras naturales que rodean una pared revestida en piedra con una chimenea moderna y sobre ella, una tevé. Amplios ventanales conectan directamente hacia lujosos balcones con espacio para sentarse a apreciar las bellísimas vistas repletas de vegetación.

Un baño en suite se caracteriza por estar revestido por paredes de piedras en tono gris claro y cuenta con una lujosa bañera con hidromasaje.

El baño en suite con el dormitorio principal. ¡Divino!. Foto: Paris Match
Uno de los baños de la propiedad con ducha a vapor. Foto: Paris Match

Los exteriores de la vivienda también son divinos y cuentan con múltiples espacios destinados al relax con cómodos sillones, además de una pileta de lujo que cuenta con hidromasaje.

Los exteriores cuentan con múltiples espacios de relax. Foto: Paris Match
Una figura compuesta por piedras y césped se encuentra en uno de los balcones. Foto: Paris Match
La lujosa propiedad por las noches se ilumina con luces cálidas. Foto: Paris Match

Fuente: Paris Match

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig