Ideas para remodelar tu baño con mármol y brindarle un estilo único – Revista Para Ti
 

Ideas para remodelar tu baño con mármol y brindarle un estilo único

Calello
Se trata de uno de los revestimientos más elegidos a la hora de pensar en los productos ideales para el hogar. Y el baño no es la excepción. 
Deco
Deco

Todos los espacios de la casa cumplen un rol particular. El baño es una de las habitaciones más personales dentro del hogar y es por eso que encontrar un estilo que te represente en ese cuarto es muy importante.

En esta edición de Semana DECO Para Ti te acercamos dos propuestas para remodelar tu baño y que el resultado sea digno de una película de Hollywood. 

En la actualidad, en el mercado se ofrecen una gran cantidad de productos que pueden ser utilizados en el cuarto de baño. Pero hay uno que es imbatible y que trasciende al paso del tiempo: el mármol es sinónimo de calidad, ideal para brindarle un aire sofisticado a cada rincón del hogar donde se lo coloque. 

Blend entre un revestimiento oscuro y porcellanato símil calacatta brillante. 

Calello es una de las firmas nacionales con mayor trayectoria en la comercialización de porcellanatos y superficies para revestimiento. Consultados por Para Ti DECO, explicaron cómo es el proceso de remodelación de un baño en base a una perspectiva deco. 

La mesada fue creada en silestone blanco suez y para lograr su expansión quitaron el bidet.

En la remodelación del baño realizada por el estudio de arquitectura de Licia Falicoff el resultado final fue un ambiente elegante y luminoso. Para llevarlo a cabo combinaron distintos tipos de revestimientos: uno oscuro, simil óxido y un porcellanato simil calacatta brillante. 

“Enfatizando la linealidad del espacio, propusimos un nicho de apoyo corrido que ingresa al box de ducha íntegramente revestido en el porcellanatto oxido, que contrasta armónicamente con el blanco del piso, mueble y demás elementos”, explicaron acerca del proceso de construcción. 

Además, otra de las remodelaciones que se implementó en el espacio fue una expansión de la mesada, diseñada en el material blanco suez. Para lograrlo, desde el estudio de arquitectura optaron por quitar el bidet y colocar un inodoro inteligente.

Estudio Modo Casa optó por Laminam Statuarietto a la hora de remodelar el cuarto de baño.

La segunda remodelación estuvo a cargo del Estudio Modo Casa. El material utilizado fue Laminam, el producto estrella de Calello y uno de los más elegidos. Se trata de una superficie que puede ser utilizada en diferentes ambientes y que puede ser adaptada sin ningún inconveniente.  

Su composición es totalmente natural y sustentable, por lo tanto es una buena opción a la hora de buscar productos estéticos y pensar al mismo tiempo en el medio ambiente. El tratamiento Hydrotec que utiliza en sus losas lo convierte en un material antibacteriano, antiolor y purificador del aire. 

Laminam es uno de los productos más famosos dentro de los materiales que ofrece Calello.

En la obra de remodelación del baño llevada adelante por @estudiomodocasa, se planificó utilizar materiales de fuerte durabilidad y sensibilidad estética. Finalmente, se decidieron por Laminan Statuarietto, una superficie blanca con vetas en tonos grisáceos. Además, sumaron un poco de color verde para otorgarle vida al espacio. 

Si querés otorgarle identidad a cada habitación de la casa, las superficies del estilo del mármol y el porcellanato son las indicadas para lograr un clima armonioso y duradero

Conocé más en el sitio oficial de Calello / @calellomarmoles

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig