Súper chic y con vistas increíbles: así es el lujoso eco hotel de Leo Messi en Sitges – Revista Para Ti
 

Súper chic y con vistas increíbles: así es el lujoso eco hotel de Leo Messi en Sitges

A mediados de 2017, el crack del fútbol compró el hotel boutique de cuatro estrellas a 30 millones de euros. Tiene 77 habitaciones y suites, un lujoso spa con circuito de aguas, piscina, gimnasio, 'sky bar' y es el primer establecimiento hotelero de Europa con la certificación LEED Platinum.
Deco
Deco

En el año 2017, Lionel Messi compró el Hotel MiM Sitges de Barcelona por una suma cercana a los 30 millones de euros.

Súper chic y moderno, el hotel boutique de cuatro estrellas que gestiona el grupo catalán Majestic, cuenta amplios ventanales, vistas soñadas y está ubicado a 50 metros de la playa.

El 'sky bar' súper chic con vistas panorámicas.

Tiene 77 habitaciones y suites, 300 metros cuadrados de salones con luz natural, un lujoso spa con circuito de aguas, una amplia piscina cubierta, gimnasio completamente equipado y un 'sky bar' súper instagrameable.

El spa del hotel boutique incluye circuito de hidroterapia, cabina de oxigenoterapia y una amplia carta de tratamientos y masajes.

En su construcción, finalizada en 2013, los principios de ecodiseño y sostenibilidad fueron una premisa fundamental. El 80% de sus materiales son reciclados, la fachada -casi toda de vidrio- está recubierta con siete placas que optimizan la climatización, el parking cuenta con espacio para vehículos eléctricos y las piscinas se mantienen con un innovador sistema de hidrólisis salina que no utiliza productos contaminantes.

MiM Sitges propone interiorismo sin estridencias para que las grandes protagonistas sean las vistas.

Además, el hotel del astro del fútbol cuenta numerosos sistemas de optimización energética y de consumos, particularmente hídricos, como los sistemas de recuperación, filtrado y rehuso del agua de las duchas. Todos estos puntos lo llevaron a recibir la certificación LEED Platinum (Leadership in Energy & Environmental Design) que premia la sostenibilidad y la optimización energética.

Es el primer establecimiento hotelero de Europa con la certificación LEED Platinum.

Fotos: MiM Sitges.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig