Así es la casa parisina de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: tiene detalles deco que son tendencia - Revista Para Ti
 

Así es la casa parisina de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: tiene detalles deco que son tendencia

Leo Messi y Antonela supieron imprimirle detalles de tendencia a su casa de París. Una mansión con un estilo clásico y moderno a la vez. 
News
News

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo vivieron muchos años en la casa que hicieron a su gusto, en Barcelona. Pero el año pasado tuvieron que mudarse a París cuando la Pulga ingresó en las filas del Paris Saint Germain, y en octubre se instalaron en su nuevo hogar junto a sus mascotas, un caniche llamado Abu y un perro de gran tamaño que responde al nombre de Hulk.

Situada al oeste de París, en el barrio que cual también viven algunos compañeros de equipo del argentino, tuvieron que adaptaron a la nueva casa de dos plantas (unos 300 metros cuadrados), con cuatro dormitorios y un jardín pequeño, ideal para poder jugar, correr al aire libre.

Las escaleras tienen alfombra y barandas transparentes. Foto: IG

Antonela ya pudo imprimirle a la nueva casa su estilo con detalles deco que son tendencia. Es el caso de los sofás, en color gris casi plata, algo que parece haberles convencido la primera vez y ahora los repiten en su hogar francés.

También hay detalles como las alfombras mullidas de pelo largo que parece que los siguieron en la mudanza. Les encanta sentarse directamente sobre ellas para disfrutar de su tiempo libre o para compartir un mate. Los almohadones le dan color al ambiente y las estampas geométricas siguen siendo las preferidas.

Molduras en paredes y techos. Foto: IG

Un detalle que es tendencia deco y no se escapa en las fotos que ha compartido Antonela Roccuzzo: las barandas de la escalera, transparentes y de cristal. Le dan un aire moderno al espacio, luz y seguridad para los más chicos de la casa.

Almohadones de colores. Foto: IG

Estos detalles más modernos que podemos ver en la elección de las barandas transparentes contrastan con ítems un poco más clásicos, por ejemplo la alfombra que recorre la misma escalera, y las molduras que adornan las paredes mientras le aportan personalidad. Existen muchos tipos de molduras, y se suelen emplear para adornar paredes y techos.

Las alfombras de pelo largo, un clásico en la casa de Antonela y Leo Messi. Foto: IG

En la elección de los muebles también esta el toque moderno como la mesa blanca brillante rodeada de sillones tapizados en terciopelo en color pastel.

Una casa clásica y moderna. Foto: IG

El mármol, un elemento que es tendencia deco, también fue sumado a esta casa parisina. Está presente en encimeras y otros elementos de la cocina y el baño, e incluso en la mesita auxiliar que podemos apreciar junto al sofá. Un tablero de mármol blanco que se sujeta sobre una estructura metálica en dorado, otro de los 'must' que conviene tener en cuenta. Sobre esta mesa descansa una gran lámpara esférica, ideal para conseguir un ambiente más cálido.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig