Decoración “de juguete”: Lego presentó ladrillos sustentables para armar bonsais y ramos de flores – Para Ti
 

Decoración “de juguete”: Lego presentó ladrillos sustentables para armar bonsais y ramos de flores

La compañía fabricante de bloques de construcción lanzó Colección Botánica Lego que reproduce un mini árbol de bonsai y flores en base a piezas recicladas y elaboradas con plantas de origen sostenible. 
Deco
Deco

La Colección Botánica de LEGO es la manera de comenzar el 2021 para la popular firma danesa de bloques de construcción.

Para construir un árbol bonsai o bellísimas plantas y flores multicolores, la Colección Botánica LEGO emprende un camino hacia la naturaleza.

Así se arma el Bonsai de Lego y los ramos de flores de ladrillos reciclados

Así,  esta vez, en lugar de armar casas, autos y aviones, invita a sus fanáticos adultos a crear mini árboles y ramos de flores geométricos que se construyen con ingenio y destreza, y quedan divinos -incluso como objetos decorativos. ¡Y no necesitan de ningún cuidado!

Las flores geométricas de Lego. Foto: Fotonoticias.

En el caso del árbol bonsai, el set incluye la bandeja de soporte y la maceta, además de bloques de tierra y detalles en verde y rosa de los cerezos.

Según comunicó la empresa con sede en Dinamarca y expansión global, su Colección Botánica -de la serie Lifestyle 2021- está alineada a su proyecto de reutilizar sus piezas para nuevos usos.

Flores de ladrillos Lego reciclados y el Lego Bonsai Tree. Foto: Fotonoticias.

Así, ladrillos que formaban parte de líneas de artículos de Mickey y de dinosaurios, ahora son algunas de las 878 piezas de troncos y pétalos de flores que construyen el Lego Bonsai Tree.

El árbol símbolo de una antigua tradición japonesa mide poco más de 18 centímetros de alto, 21 centímetros de largo y 20 centímetros de ancho.

Un bonsai auténtico junto a su versión Lego. Foto: Fotonoticias.
El Lego Bonsai Tree puede cambiar de colores y florecer, según las estaciones. Foto: Fotonoticias.

Otras piezas de la colección con la marca de la sustentabilidad se elaboraron usando un plástico hecho a base de plantas y producido con caña de azúcar de origen sostenible.

Las cajas Lego para armar bonsais y plantas cuestan 50 dólares aproximadamente.

El set completo para crear, con destreza e ingenio, los ramos florales y sustentables de Lego. Foto: Fotonoticias.

También el set para armar ramos de flores de 756 piezas está hecho con ladrillos reciclados y convertidos en piezas para armar tres rosas, dos boca de dragón, una ramita de lavanda, una estrella, dos margarita y una amapola.

El detalle: los tallos pueden construirse a gusto del usuario para que se ajusten a la medida de un florero “real” (no de Lego) que tengan en su casa.

Más de 700 piezas para armar un ramo de flores 100 % larga duración. Foto: Fotonoticias.

Y en ambos casos, los juegos de piezas se pueden intercambiar, usando otros colores para el bonsai y los ramos, de acuerdo a la estación.

Más información: parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig