News

Del glam al comic: Margot Robbie vuelve a vestirse de Harley Quinn

Olvídense de la nueva diva de Hollywood que nos llena los ojos con su glamour y belleza. La actriz vuelve a su papel de “la novia del Joker” y el nuevo trailer mete miedo…
Margot Robbie
Margot Robbie como una nueva diva de Hollywood. Foto: Fotonoticias.

“Aves de presa: Y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn”. Así es el título –largo, ambicioso y “fantasioso”- de la nueva película en la que Margot Robbie regresa en el papel de Harley Quinn, el personaje del universo de historietas de DC. 

Junto a ella, están Mary Elizabeth Winstead (“Avenida Cloverfield 10” y la serie “Fargo”) como la Cazadora, Jurnee Smollett-Bell (“True Blood”) como Canario Negro, Rosie Perez (“Sin miedo a la vida”, “Más notas perfectas”) como Renee Montoya, Chris Messina (“Argo” y la serie “Sharp Objects”) como Victor Zsasz y Ewan McGregor (“Trainspotting”) como Roman Sionis. 

El póster de "Aves de presa..." con Harley Quinn (Margot Robbie) al frente de un team de mujeres atrevidas y al frente. Foto: gentileza Warner Bros.
El póster de “Aves de presa…” con Harley Quinn (Margot Robbie) al frente de un team de mujeres atrevidas y al frente. Foto: gentileza Warner Bros.

Una película de chicas superpoderosas

La película está dirigida por Cathy Yan (“Dead Pigs”) con guión de Christina Hodson (“Bumblebee”). Y la propia Margot Robbie es también productora del film, junto con Bryan Unkeless y Sue Kroll. 

El estreno de “Aves de presa: Y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn” en Argentina será 6 de febrero de 2020.

El trailer de “Aves de presa: Y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn”

Más sobre Margot Robbie: El look de Margot Robbie en la premiere de Bombshell es “un escándalo”

.

Notas relacionadas

Bitnami