El álbum de fotos del fin de semana romántico (y de película) de Chiara Ferragni y Fedez

Este fin de semana el matrimonio Ferragnez celebró su primer año de casados y se hicieron una escapada romántica a Portofino, en Italia. Acá las fotos de esta segunda luna de miel.
Románticos a bordo. Foto: Instagram.
En la pileta del hotel Belmond, donde se alojaron. Foto: Instagram.

El 1 de setiembre, Chiara Ferragni cumplió un año de casada con Fedez. Y lo quisieron celebrar a lo grande (como todo lo que hacen) pasando el fin de semana solos en Portofino, Italia.

Con Portofino de telón de fondo. Foto: Instagram.

En sus respectivas cuentas de Instagram subieron fotografías de su “gran día” junto unas románticas palabras de amor: “Hace un año vivía uno de los mejores días de mi vida: casarme con mi hombre en una celebración que parecía una película. Mejor que en mis sueños más salvajes. Ahora, un año después, quiero agradecerle que me haga tan feliz y me haga creer en nuestro loco amor más y más cada día. Te amo, hoy siempre”, escribió la influencer.

Enamorados. Foto: Instagram.
Paseando por Portofino. Foto: Instagram.
Chiara eligió un outfit transparente para pasear por Portofino. Foto: Instagram.
Un parada a tomar algo. Foto: Instagram.
La selfie de rigor para subir a las redes. Foto: Instagram.

“Hace un año. Mi punto de referencia, mi fuerza, el mejor amigo que nunca tuve, una parte de mí. Deseo que puedas encontrar en la vida a una persona que pueda complementarte y hacerte la mejor versión de ti mismo como ella hizo y aún intentar hacer conmigo hoy. Somos más que un equipo, somos más que un amor. Somos una familia. Mi familia. Feliz aniversario amor”, escribía el cantante.

Puede interesarte

La noche del sábado la celebraron a la luz de las velas. Foto: Instagram.
Después del regalo sorpresa. Foto: Instagram.
Rosas, velas y estrellas. ¿Qué más se puede pedir? Foto: Instagram.
Un aniversario a todo lujo. Foto: Instagram.
Con torta incluida. Foto: Instagram.

La pareja millonaria disfrutó de un fin de semana romántico y sin su pequeño Leonchino en Portofino. Disfrutaron de la playa, caminaron juntos por las calles de la ciudad y en la noche del sábado cenaron a la luz de las velas frente al mar. Chiara frente a una mesa decorada con rosas y una torta decorada con corazón recibió de manos de Fedez un anillo con un diamante como regalo de aniversario.

Ir Arriba