News

El conmovedor mensaje de Carla Peterson sobre su papá

La actriz comparte mucho de su vida en su cuenta de Instagram. Ahora posteó una foto de Carlos, su papá, por ser el día de su cumpleaños y aprovechó para elogiarlo por sus logros tras haber sufrido un ACV. Un sentido relato que hizo que muchos de sus seguidores se sintieran identificados.

“Hace 10 años a CARLOS mi papá le dio un ACV, hace diez años que yo descubrí a un nuevo papá”, así comenzó el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram Carla Peterson sobre su papá.

Carlos, el papá de Carla Peterson. La foto la posteó la actriz en su cuenta de IG. Foto: Instagram.

Conmovedor y movilizante, el mensaje hizo que muchos de los seguidores de Peterson en su cuenta de Instagram comentaran que se sentían identificados con las palabras de la actriz.

“En realidad él, como un niño, empezó a aprender todo de nuevo, a hablar en su propio lenguaje, a caminar, a usar las cosas, a moverse x su casa, x su barrio, a usar un teléfono para llamarnos, a volver a hacer muchas cosas, algunas no le salen pero él se sigue esforzando”, cuenta Carla Peterson en su cuenta de IG.

Y está orgullosa de lo que consiguió su papá y agradecida con quienes la acompañaron: “Son tantos los logros, al lado siempre Bety , que no es mi mamá, pero es mi familia, una mujer fuerte llena de amor y paciencia. Que siempre lo acompaño hasta el día de hoy y seguramente mañana le esté alcanzando a Carlitos su taza de té.

Son muchísimas las personas que en estos 10 años nos ayudaron nos acompañaron y compartieron momentos especiales, todos felices, xq cada segundo es un extra bonus track! !Mi familia , médicxs , terapeutas enfermerxs, amigos, amigos , quiero decir amigxs de Carlitos y míos, Marito y Edie , Alberto, sus compañeros aviadores, vecinos que lo saludan x la calle. Y más muchas más personas que con amor estuvieron siempre cerca. Y la música siempre, no saben lo bien que canta!”

Pero sin duda, Carla guardó las palabras más emotivas para el final: “Me gusta decir que me tocaron buenas cartas. Carlos tenía guardado un comodín. Y ganó la jugada. La verdad que mi papá CARLOS es un campeón. Su esfuerzo es un ejemplo. Cada día de su vida un regalo. Felices 10 años papá! Charly Tango 01 #10anos#papucho“.

Notas relacionadas