Moda

El despampanante look de Angelina Jolie en la red carpet

Nunca se equivoca. Angelina Jolie en la red carpet siempre está entre las mejores vestidas. Puede ser que la ayude su magnetismo natural y su belleza pero ella siempre luce divina y lo reafirma con cada aparición pública.

Angelina Jolie con un diseño de Ralph & Russo en la premier de Maléfica en Londres. Foto: Fotonoticias

Abocada a la promoción de Maléfica: maestra del mal que se estrena mundialmente el 18 de octubre, Angelina impacta cada vez que aparece en la red carpet.

Esta vez nos dejó a todos encantados con el vestido elegido para la premier de Londres. Se trata de un diseño de Ralph & Russo digno de la heroína. El vestido tiene un estilo diosa griega y mezcla el blanco con plata y vivos dorados.

(Izq.-Der.) Vivienne Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Zahara Jolie-Pitt, Shiloh Jolie-Pitt y Knox Jolie-Pitt posan en la red carpet. Foto: Fotonoticias

Una imponente capa nace de las charreteras que amplian su espalda. El trabajo de la tela es un sueño y en blanco podría ser un vestido de bodas perfecto.

Angelina Jolie con un diseño de Ralph & Russo en la premier de Maléfica en Londres. Foto: Fotonoticias

Aunque el color fetiche de Angelina es el negro, en esta gira de presentación de Maléfica la actriz decidió apostar al color en varias oportunidades y el resultado fue espectacular.

Angelina Jolie en Roma

En Roma apostó por un top plisado oversize de Givenchy Couture en tonalidades en lavanda que le quedaba soñado.

Te puede interesar: Por qué el vestuario de Maléfica es el más fantástico de 2019

En Tokio también recurrió a Ralph & Russo para vestirse y llevó un vestido cocktail bordado a mano con pequeñas borlas de vidrio metalizado y y lágrimas de cristal con espejitos de plata.

Notas relacionadas

Bitnami