Esto indica que el tratamiento de Kate Middleton está dando buenos resultados - Revista Para Ti
 

Esto indica que el tratamiento de Kate Middleton está dando buenos resultados

kate middleton en 2017 cuando mostró su nuevo corte de pelo
El príncipe de Gales dejó de lado su agenda para acompañar a su esposa durante su tratamiento. Sin embargo, hay algo deja en evidencia que las cosas están yendo bien para Middleton.
News
News

A los pocos días de comenzar el primer mes del 2024, el Palacio de Kensington sorprendió con un comunicado en el que revelaba que Kate Middleton debía someterse a una intervención abdominal y que iba a volver a retomar sus obligaciones después de Pascua. Esto claramente no pasó y antes que terminara marzo fue la propia princesa de Gales la que confirmó que tiene cáncer.

La princesa de Gales se está sometiendo a quimioterapia preventiva y para acompañarla, el príncipe William dejó su agenda de lado. Por eso cualquier comunicado sobre alguna visita del príncipe de Gales o su asistencia a algún evento es tomada como una buena noticia.

Kate Middleton nos adelante uno de los colores más trendy del próximo invierno 2024. Foto: Instagram.
Kate Middleton en una de sus últimas apariciones publicas. Foto: Instagram.

Kate Middleton estaría dando buenos resultados

Este jueves el príncipe William realizó su primera visita oficial a Cornualles en mucho tiempo. Él es el duque de esa región, pero no había ido desde que se conoció sobre la operación de su esposa. Además, pasará su primera noche fuera de Adelaide Cottage, lejos de su esposa e hijos.

Kate Middleton en una de sus últimas apariciones publicas. Foto: Instagram.
Kate Middleton en una de sus últimas apariciones publicas. Foto: Instagram.

Un tratamiento que está funcionando para Kate

Más allá de este indicio, varios medios británicos confirmaron que el tratamiento de Middleton contra el cáncer está funcionando. Una noticia más que alentadora para la princesa de Gales a la que todos esperamos ver pronto en publico y recuperada.

Eso sí, todavía no está confirmado cuando la esposa del príncipe William volverá a retomar su agenda, algo que el rey Carlos III que está atravesando su misma enfermedad ya hizo hace unas semanas.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig