El estilismo más chic de Victoria Beckham (puede ser tu look elegante de invitada de boda)

La diseñadora acompañó a su esposo David Beckham en la velada exclusiva que se celebró con motivo del 275° aniversario de Sotheby´s. Su total look black fue la sensación de la noche.
El look de Victoria Beckham una vez más sorprendió. Foto: Instagram.

Victoria Beckham es elegantísima y sus looks siempre llaman la atención. Pero el que llevó a la gala por el 275° aniversario de Sotheby´s fue soberbio.

La diseñadora inglesa se lookeó con un total look black. Eligió una blusa con volados satinada, de inspiración flamenca (su costo supera los 1.300 dólares) y un pantalón de cintura alta y botamangas amplias de su nueva colección resort 2020. Y combinó el outfit con unos zapatos de taco.

Elegantísimo el total look black de Victoria Beckham. Foto: Fotonoticias.

La blusa llevaba un detalle de puntillas y transparencias sobre los hombros que le daban glamour a la prenda. Como accesorios, Victoria llevó unos aros de diamantes y esmeraldas de Jessica McCormack.

El look es todo de su colección resort 2020. Foto: Fotonoticias,

Si tenés un casamiento, de día o de noche, podés copiar este look rescatando de tu placard una blusa y un pantalón negros. Es fundamental acompañar el outfit con stilettos o sandalias con taco para sumarle aún más elegancia al estilismo.

Puede interesarte

Ir Arriba