El impresionante regalo de cumpleaños que Lady Gaga recibió de su novio – Para Ti
 

El impresionante regalo de cumpleaños que Lady Gaga recibió de su novio

La artista se encuentra en Roma filmando "House of Gucci" y su pareja, Michael Polansky, le envió un detalle súper romántico. Ella lo mostro, súper orgullosa, en sus redes sociales. 
News
News

Este domingo Lady Gaga cumplió 35 años, y su novio le mostró su inmenso amor, con un detalle increíble, que la artista no dudó en mostrar en sus redes sociales.

La cantante y actriz, quien se encuentra en Roma filmando "House of Gucci", se puso nostálgica al recibir el impactante regalo de su novio, Michael Polanski, en este día tan especial para ella lejos de casa.

En la foto que compartió, la ganadora de un premio Oscar expresó las ganas que tiene de regresar a casa para estar de nuevo junto a su amor y a sus perritos, quienes acapararon titulares recientemente con su sonado secuestro, en el que su cuidador estuvo a punto de perder la vida.

Foto: IG

"Cuando tu novio te manda todas las flores de Roma por tu cumpleaños", escribió la cantante bajo la imagen compartida. "Te amo, cielo. No puedo esperar para volver a casa contigo y nuestros perros, es todo lo que necesito".

Foto: IG

Polansky no fue el único que recordó el cumpleaños de la estrella. Millones de fans y muchas otras celebridades quisieron celebrar junto a la cumpleañera la importante fecha:

Feliz cumpleaños, Lady Gaga! Mucho amor, Yoko", escribió la mismísima Yoko Ono, viuda del mítico John Lenon. "Deseándole un muy feliz cumpleaños, señorita", escribió también el legandario Toni Bennett. "Tanti auguri, Gaga. Eres toda una inspiración, para mí y tantos millones de personas. Qué honor poder llamarte amiga…", escribió Donatella Versace. Tampoco faltó a la cita Elton John: "Feliz cumpleaños, te amaré siempre… El tío E xx", firmó con simpatía el mítico compositor.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig