El look “al natural” de Millie Bobby Brown

La joven de 15 años que recientemente lanzó su propia línea de belleza y cuidado de la piel, está de vacaciones en un lugar tropical y lo compartió en Instagram. Sus seguidores no tardaron en reaccionar.

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, compartió dos selfies al natural que dejó a todos boquiabiertos. Solo en la memoria quedaron los recuerdos de esa niña de 12 años a quien la fama le llegó deprisa. Desde entonces… hemos visto su paso a la adolescencia increíblemente rápido.

Si bien no compartió su lugar de destino, solamente tituló las fotos con tres palmeras, no hay dudas de que Millie sabe cómo relajarse. La actriz eligió unas vacaciones tropicales de ensueño: basta ver el agua color turquesa.

View this post on Instagram

🌴🌴🌴

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

La adolescente posó a cámara luciendo una piel impecable, totalmente libre de maquillaje pero por supuesto algo bronceada y con el cabello mojado. Un outfit acorde a la situación: bikini rayada de color azul marino y luciendo sobre su cuello un collar dorado con la letra “M”.

Los fanáticos no tardaron en llegar y llenaron la publicación de cumplidos¡Wow!, ¡Muy bonita!, “Absolutamente impresionante” fueron algunos de los miles de mensajes recibidos.

Este posteo confirma que la piel definitivamente es una prioridad para Bobby Brown y gran parte de su inspiración en la línea Florence by Mills que lanzó el 26 de agosto. Llamada así en honor a su bisabuela. El objetivo de la misma: es crear productos de belleza para jóvenes de su misma edad.

“Quería crear algo para mí y mi generación, mis amigos y compañeros. Una marca que podría reflejarnos a nosotros, a la auto-expresión. Pero lo suficientemente buena, simple de usar y adecuada para una piel cambiante y de transición. Ser joven es muy difícil, por lo que fue importante para mí” explicó en un comunicado de prensa.

Puede interesarte
MILLIE BOBBY BROWN PANDORA ACCESORIOS CAMPAÑA

Ir Arriba