El look lady chic de Natalia Oreiro para el programa debut de Jey Mammon – Para Ti
 

El look lady chic de Natalia Oreiro para el programa debut de Jey Mammon

Fue la invitada de lujo en Los Mammones, primer programa del actor, donde se la vio a puro brillo y hasta se animó a complementar su look con una mascarilla
News
News

Total black fue la elección de Natalia Oreiro para participar del primer programa de Jey Mammon: un conjunto de pantalón y chaqueta matelasseados y con mucho brillo. Las solapas de la parte de arriba, forradas en raso, terminaban en un profundo escote que iba unido al cinturón de la misma tela. El remate, un glamoroso aplique plateado con una piedra incrustada. La carismática artista complementó su look con una mascarilla tipo acrílica que le cubría todo el rostro, que se sujetaba en la parte superior de la cabeza con un gran moño, para lo cual llevó el pelo recogido en una cola de caballo, con una vincha forrada.

Durante su participación Oreiro fue entrevistada por el conductor, contó varias anécdotas y también estuvo acompañada por Soledad Silveyra. 

Deslumbrante, el anillo que Natalia usó como detalle destacado: dorado y con una piedra roja incrustada


Los Mammones es el nuevo late night show de América TV que se emitirá de lunes a viernes a las 23:30, y tendrá diferentes invitados para entrevistas divertidas y distendidas, con una cuota de música y humor.

Cat eye y labios rojos, el impecable makeup que complementaba el look

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig