News

El look repetido de Juliana Awada para ir a votar

La primera dama llegó a emitir su voto con el mismo outfit que usó para la visita a un jardín de infantes hace unos meses.
Juliana Awada votando en las Paso de agosto 2019.

Juliana Awada apostó por prendas básicas para ir a votar. La primera dama llego a primera hora a la escuela en donde vota habitualmente con un look muy chic y apropiado para un domingo de sol que ya había llevado para otro evento público.

Un jean semi oxford, remera tipo marinera rayada y un tapado color tierra que complementó con gafas oscuras y un maxi bolso de cuero en color suela, fueron los ítems elegidos por Juliana para las elecciones PASO.

Juliana Awada en un jardín de Quilmes

Hace poco menos de dos meses llevó casi el mismo look para visitar un jardín de infantes en Quilmes. El tapado aunque es muy similar tiene un corte levemente diferente.

Juliana Awada hace casi dos meses con el mismo look con el que fue a votar en las PASO.

El jean parece ser un must para la primera dama a la hora de ir a votar, porque lo usó en más de una oportunidad. La remera a rayas también la llevó en una votación anterior y es un ítem que suele usar a menudo.

Juliana Awada
Juliana Awada junto a su mamá con una de sus remeras rayadas.

Este año llegó del brazo de su hija Valentina Barbier, que debuta como votante. Su hija llevo un look muy clásico también: jean, sweater camel y campera azul.

“Siempre es una alegría venir a votar y más en un día como hoy, en el que los argentinos estamos decidiendo qué país queremos para nosotros y para nuestros hijos. Este domingo la alegría es doble porque es la primera vez que vota mi hija Valentina 🇦🇷♥️🇦🇷”, escribió Juliana Awada en su cuenta de Instagram

Notas relacionadas

Bitnami