El mensaje de Daniel Casalnovo, el diseñador que vistió a los hijos de Pampita para el casamiento, internado en estado delicado por covid: «No sé si los volveré a ver» – Para Ti
 

El mensaje de Daniel Casalnovo, el diseñador que vistió a los hijos de Pampita para el casamiento, internado en estado delicado por covid: "No sé si los volveré a ver"

El diseñador compartió un desgarrador mensaje en redes sociales, donde expresa que está internado con respirador artificial y que no cree poder "zafar" de la enfermedad. 
News
News

El diseñador Daniel Casalnovo está internado en estado delicado tras contagiarse covid en la costa, donde viajó por trabajo.

Hace pocos minutos Casalnovo, que diseñó los trajes de todos los hombres de la familia Ardohain incluídos Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña para el casamiento de Pampita con Roberto García Moritán, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram relatando el mal momento de salud que está atravesando.

Casalnovo con Pampita, el día del casamiento con Roberto García Moritán. El diseñó los trajes de todos los hombres de la familia Ardohain.

“Buenas tardes. Lamento decirles que estoy internado, fui a trabajar a la costa y agarré COVID-19, con tanta mala suerte que tengo arritmia en mi corazón y neumonía. No tengo olfato y no tengo gusto”, comenzó su relató el diseñador, visiblemente desmejorado.

Y agregó: “Estoy con respirador artificial y si me lo saco no puedo hablar. Hablo ahora para que se cuiden, para que traten de no tomarlo así nomás... No es una enfermedad normal. A mí me hizo muy mal y me está haciendo pésimo. No sé si voy a volver a verlos o qué”.

Casalnovo está internado en estado delicado en el Sanatorio de Los Arcos. Con esta fotografía habló acerca de su estado en Instagram.

Inmediatamente Casalnovo pidió a quienes leyeran el mensaje que "se cuiden mucho". Y preocupó al decir que duda mejorarse. "Yo estoy en (el Sanatorio) Los Arcos bien atendido, pero dudo que zafe de esto. Estoy muy mal y nunca pensé que iba a sufrir tanto”, cerró el diseñador.

Además de hacer los trajes de los hijos de Pampita para el casamiento con García Moritán, Casalnovo diseñó uno de trajes que usó Mauro Icardi en su boda con Wanda Nara y, más recientemente, confeccionó el que usó Daniel Lencinas en su casamiento con Belén Francese.

Con Bautista, Beltrán y Benicio, el día de la boda de Pampita. El diseñador fue el encargado de vestir a los tres chicos.

Luego del desgarrador mensaje, Casalnovo recibió el aliento y los saludos de amigos y colegas, deseándole una pronta mejoría. Marcelo Iripino escribió “Vamos, no me aflojes por favor. Bendiciones”, mientras que Claudia Arce le dejó el siguiente mensaje: “Amigo, te deseo toda la fuerza. Sos una persona que siempre va para adelante, no decaigas. Mente positiva, que todo va a salir bien. Y esto en un futuro quedará en el recuerdo. Te mando un gran abrazo. ¡Fuerzas Gladiador!”. “¡Vamoooos! Dany, todo va estar bien. Fuerza guerrero!", añadió Belén Francese.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig