El primer auto eléctrico solar sin recarga ¡parece de Batichica! – Para Ti
 

El primer auto eléctrico solar sin recarga ¡parece de Batichica!

Es de la marca Aptera y por su diseño súper moderno y aerodinámico se asemeja a un coche de ficción y, más precisamente al Batimovil de la última versión de la heroína del comic. 
Deco
Deco

La noticia indica que Aptera Motors acaba de presentar el primer auto eléctrico solar que no necesita recargarse y que tiene una autonomía de 72 kilómetros diarios.

El auto solar de Aptera Motors en su bautismo en las calles. Foto: Fotonoticias.

Y apenas la marca norteamericana anunció su primer auto eléctrico con almacenamiento récord de energía solar, nuestro hallazgo: el Aptera, en total black con detalles de diseño en rojo, se parece al coche de la última versión de Batichica en la serie de televisión.

Silueta aerodinámica, tres ruedas, dos plazas, ultra liviano pero de apariencia contundente, apenas emergió en su presentación oficial nos trajo a la mente al Batimóvil saliendo de la Baticueva a toda velocidad.

El Batimovil en la más reciente serie sobre Batichica.

Acelera desde 0 hasta 100 km/h en 3.5 segundos, y su velocidad máxima es de  170 km/h.

El Aptera tiene 3 ruedas y ya está en producción para venderse en 2021. Foto: Fotonoticias.

El automóvil que promete guardar mucha energía y no obligar al conductor a su recarga permanente, también funciona usando baterías de 100 kWh, que aumentan a 1,600 kilómetros para personas que necesiten mayor autonomía.

Para moverse solo usando la energía del sol, el Aptera posee 180 mini paneles solares en el techo -su detalle diferencial con respecto a otros coches similares- y también alrededor de su estructura.

La seña particular del Aptera son sus mini panales solares en el techo. Foto: Fotonoticias.

Dato: el modelo que acaba de presentar Aptera Motors no se trata de un prototipo sino que ya es un automóvil en producción que comenzará a fabricarse masivamente en 2021, y venderse a partir de los 25 mil dólares, aproximadamente.

De diseño aerodinámico y biplaza, el auto del futuro ya llegó. Foto: Fotonoticias.
Batichica en tiempos de heroína siglo XXI.

Porque todas podemos ser heroínas…

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig