Belleza

El radical cambio de look de Maria Pedraza

La actriz que protagonizó a Alison Parker en La casa de papel sorprendió nuevamente a los fanáticos con su nuevo look. ¿Cuánto tiempo le durará?

¡Lo hizo de nuevo! María Pedraza decidió dejar atrás el castaño que venía acompañándola desde hace tiempo y sin lugar a dudas podemos confirmar que no le teme a los cambios. Así lo afirma en cada posteo que realiza en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Desmadre de corazón atómico

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

¿Qué se hizo ahora? Pedraza decidió ir a por todo, no solo se cortó el pelo sino que también se la jugó con el color, esta vez hablamos de un rubio platino que ya causó sensación entre sus fans. Opción por la que ya había apostado en algún momento.

Algunos de los elogios fueron: “Diosa”, “Fantasía de pelo”, “Impresionante”, “Me encanta el pelo, estás guapísima”, entre otros que también pueden leerse debajo de la publicación de Instagram. Y están en lo cierto… porque ese Bob súper liso le queda brutal.

View this post on Instagram

🐥

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

Ahora bien… es imposible no preguntarse por cuánto tiempo lo tendrá así. De hecho no hay que realizar una investigación profunda para descubrir que hasta hace muy poco, la estrella de Netflix lucía el cabello rosado, estilismo que le daba cierta frescura y que incluso le otorgaba un aspecto más juvenil.

View this post on Instagram

💖🧸✨✨ 🧚🏼‍♀️

A post shared by Maria Pedraza (@mariapedraza_) on

La artista, quien está en pareja con el actor Jaime Llorente, está pasando por un gran momento profesional… hace poco anunció que se prepara para dar un salto en su carrera a Antena 3. La madrileña interpretará a una joven abogada llamada Triana en una nueva ficción: “Toy Boy”.

Es por ello que el tener que pasar de un personaje a otro la ha acostumbrado a someterse varias veces en la peluquería… muchos de sus cambios han sido verdaderamente radicales, eso sí, qué no le queda bien a Pedraza.

¿Y a vos, qué te pareció?

Notas relacionadas

Bitnami