El tratamiento de belleza de Eva Mendes que preocupó a todos: «Este es mi lugar feliz» – Para Ti
 

El tratamiento de belleza de Eva Mendes que preocupó a todos: "Este es mi lugar feliz"

La actriz y modelo recurrió a las agujas en su cuello para rejuvenecer su rostro. 
Belleza
Belleza

Eva Mendes quiere verse más linda de lo que ya es. Así es que siempre está buscando nuevas alternativas que apunten a eso. En esta ocasión, encontré una opción algo shockeante.

Es que la actriz se hizo un tratamiento con agujas. Hasta ahí todo más o menos bien. El tema es que se ¡las injertaron en el cuello!

La foto, que puede verse en su cuenta de instagram, sorprendió muchísimo a sus seguidores que no paraban de preguntar de qué se trataba, cuál era el objetivo y si era o no doloroso.

Ella misma explicó que se trata de un procedimiento denominado Mono-Threads (es decir, hilos tensores) y de paso, le hizo chivo a su amiga que se lo hace y es justamente la dueña de un nuevo spa que ayudó a promocionar.

“¡Estoy tan emocionada de apoyarla como una experta técnica de belleza que abre su propio negocio de propiedad latina! Pa’lante reina!", posteó sobre la doctora Mariana Vergara, que es hermana de la actriz Sofía Vergara.

“Este es mi destino para todo lo relacionado con la belleza. Un hogar donde relajarse mientras es torturado por la mejor de lo mejor. ¡Este es mi lugar feliz!”, aseguró la actriz de Lost River.

“Honestamente no tenía idea de que tenía tantos adentro. Luego, cuando me dijo cuántos no le creí, le pedí que tomara una foto. Esta foto no fue planeada. ¡No me gusta el dolor físico! ¡No me gustan las agujas!", aseguró la también modelo.

Lo que se estimulo con este proceso es la síntesis de colágeno, que produce un engrosamiento gradual de la piel, y se genera una especie de estiramiento y rejuvenecimiento del rostro. Es diferente a la acupuntura, que sirve para tratar los dolores.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig