Belleza

El truco de Kate Moss para estar radiante y quitarse años (vos lo podés hacer)

A los 47 años la ex modelo está mejor que nunca. La vimos espléndida en París acompañada por su novio de 32 años. Acá te contamos cuál es su mejor secreto antiage.

Se la ve renovada, feliz, radiante. Kate Moss es otra. Muchos se lo atribuyen a su novio, de 32 años, el fotógrafo Nikolai Leopold Archibald von Bismarck-Schönhausen. Otros a que hace ya un año que dejó de beber alcohol.

Kate Moss está radiante. Así se la vio en la semana de la moda de París. Foto: Fotonoticias.

Ella por su parte, expresa: “He aprendido a cuidarme un poco más. Hago yoga todos los días. Casi no salgo. Y cuido mi piel, que se ha mantenido firme de alguna manera”.

El truco de Kate Moss para quitarse años es sumergir la cara en agua helada con pepino. Foto: Fotonoticias.

Pero también dejó deslizar su mejor truco de belleza que usa desde los años 90, en su época de gloria como modelo. Lavá su cara con agua, hielo y pepino.

Kate Moss y su novio, el fotógrafo Nikolai Leopold Archibald von Bismarck-Schönhausen.
Foto: Fotonoticias.

Moss pone en un bowls o en la pileta de la cocina todos los ingredientes y sumerge su cara en ella hasta lo que su respiración lo permita. Así consigue reafirmar su piel, lucirla joven, cerrar los poros y disimular ojos hinchados

Hace un año que no toma alcohol. Los efectos están a la vista. Foto: Fotonoticias.

“Basta con llenar el lavaplatos o un bowl con cubitos de hielo, agua fría y rodajas de pepino. Después, ¡sumergir la cara el mayor tiempo posible! El efecto es inmediato: la piel se deshincha y los poros se cierran. De todos los consejos de belleza que he aprendido, este es con mucho el mejor de todos”, explicó la ex modelo. Y vaya si da resultado: alcanza con verla.

Notas relacionadas

Bitnami