Moda

Kate Moss ostenta estilismo de diva en París (¡y está guapísima!)

La ex modelo fue sorprendida saliendo del Hotel de Crillon de París y dejó en claro que a los 45 años está mejor que nunca. Acompañada por su novio (¡de 32 años!), brilló con un sofisticado vestido animal print.
Kate Moss con look de diva en París. Foto: Fotonoticias.

Kate Moss viajó a París para no perderse la semana de la moda francesa. Y si bien hace rato dejó la pasarela, salió del Hotel de Crillon de París, donde se hospeda junto a su novio, el fotógrafo Nikolai Leopold Archibald von Bismarck-Schönhausen, caminando como si estuviera desfilando.

Con altura, segura de sí misma y aires de diva, Moss impactó con un espectacular vestido al cuerpo. A los 45 años, está espléndida. Junto a ella iba su novio de 32 años.

Kate Moss con su novio Nikolai Von Bismarck saliendo del Hotel de Crillon de Paris. Foto: Fotonoticias.

La ex modelo llevó un vestido con estampa de leopardo “brillosa” dado que estaba confeccionado con hilos metalizados. El diseño largo, era ajustado al cuerpo, de cuello cerrado y sin mangas. Un look muy sofisticado que sumado a que llevó el pelo suelto y a su make up muy natural, le quitó unos 10 años. Combinó el estilismo con sandalias negras de taco, una cartera de mano de satén también de color oscuro y unos aros de brillantes con forma de pluma XL.

Este estilismo le quitó años a Kate Moss. Foto: Fotonoticias.

Nikolai Leopold Archibald von Bismarck-Schönhausen, su novio, llevó un traje en colores neutros y sin ningún accesorio. Juntos son la pareja fashionista perfecta. La Fashion Week de Paris ya comenzó.

Notas relacionadas