Ámbar, la decidida bisnieta de Mirtha Legrand, entra a la tevé – Para Ti
 

Ámbar, la decidida bisnieta de Mirtha Legrand, entra a la tevé

Decidida y valiente, Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale y bisnieta de Mirtha Legrand eligió hacer una pasantía en la productora televisiva de su tío Nacho Viale antes de comenzar otros estudios. La joven se impone con firmeza a la hora de hacer realidad sus objetivos, tal como lo hizo en diciembre, cuando sin decirle a su mamá quiso estar presente en el regreso de su bisabuela a la tevé. Y lo logró. Una chica con carácter.  
News
News

Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale y bisnieta de Mirtha Legrand ya está trabajando en la productora Story Lab, de su tío Nacho Viale. Y lo hizo a fuerza de insistir, ya que eso era lo que ella quería hacer, por sobre todas las opciones posibles luego de haber terminado el colegio secundario.

Después de cumplir 18 años el pasado 31 de marzo, la hija del músico Juan de Benedictis y nieta de Piero, pudo hacer realidad su deseo de pasar a formar parte de la empresa familiar y estar detrás de cámaras mientras su mamá se sienta en las mesazas de Mirtha Legrand.

Ámbar con su bisabuela Mirtha, en el último programa de 2020.

El mismísimo hermano de Juana Viale fue quien confirmó en una entrevista realizada por Ángel del Brito en Los Ángeles de la Mañana que su sobrina quiso empezar a trabajar en la productora.

“Va a hacer una pasantía. En el colegio ya había hecho una en Infobae, a los 14 años. A Ámbar le gusta", comentó Nacho acerca de los intereses de la bisnieta de Mirtha Legrand.

Junto a su abuela, Marcela Tinayre.

El productor agregó que “Ámbar dijo que quería estar. Se va a equivocará como cualquier hija. Por suerte tiene una familia que va a estar con ella cuando se equivoque para apuntalarla y también ponerle un freno”.

Pero, además, Ámbar está manejando las redes sociales su mamá, que contó que perdió su teléfono celular hace tres meses y adelantó que no tiene intenciones de comprarse otro.

“Está a la par, hombro a hombro. Trabajamos juntas. Ella es una gran laburante, exigente y muy responsable, le gusta hacerlo. Y tiene una edad que maneja la tecnología como yo no la manejo, porque no soy muy amiga. Desde palabras, aplicaciones, velocidad para manejarlo”, reconoció la actriz y conductora.

La chica con su papá, el músico Juan de Benedictis.

Y agregó que su hija "tiene una personalidad que es muy de la excelencia, de la virtuosidad, del detalle”.

Interrogada acerca de si le ve a la chica “pasta” de productora, la nieta de Mirtha contestó, pocos días antes que su hija cumpliera 18 años: “No, tiene un alma libre. Después lo que quiera hacer es otra cosa. Con 17 años todavía tiene para explotar sus interrogantes de vida”.

Juana con su hija.

Con respecto a la aparición sorpresiva de su sobrina en el último programa de 2020, cuando reapareció Mirtha en cámaras -lo que descolocó a Juana-, fue Nacho Viale quien explicó que fue Ámbar la que quiso estar.

“Se me presentó una coyuntura que era super incómoda con Ámbar, que cumple 18 años en unos días. Ámbar me llamó diciéndome que quería estar. 'Va a estar mi familia y quiero estar', me dijo”, explicó Viale.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig