Esta es la prenda reversionada de la temporada que está haciendo furor en París (y vos podés adoptar) – Para Ti
 

Esta es la prenda reversionada de la temporada que está haciendo furor en París (y vos podés adoptar)

Moda
Moda
Se trata del blazer vestido. Las celebs lo llevan a las galas y a las fiestas posteriores a los desfiles. La consigna es que seas oversize y que tengas buenas piernas porque es bien mini.
Thylane Blondeau eligió vestir un blazer metalizado para la Royal Monceau en Paris. Foto: Fotonoticias.

Thylane Blondeau la modelo que se hizo famosa por ser la "chica más bella del mundo" cuando era tan sólo una niña, a los 18 años sigue causando impacto.

Thylane lució un un elegantísimo outfit: un vestido blazer metálico con tonos rosados y botones negros llamativos que dejaba al descubierto las piernas kilométricas de la modelo.

Ella no es la única que ha elegido llevar el vestido blazer. Son varias las celebs y modelos que en distintos eventos en París llevaron este look. Es la prenda it de la temporada pero tiene requisitos: que la prenda sea oversize y tener muy buenas piernas para poder llevarlo.

Thylane Blondeau combinó el vestido blazer de lame rosado con botas de Dr. Martens. Foto: Fotonoticias.

Otra que brilló con un vestido blazer muy chic fue Kaia Gerber. Lo llevó con mucho estilo, en un color negro. Sin adornos, joyas o accesorios más allá de un bolso, y con un look beauty de lo más natural, se lookeó con un blazer oversize (parece un blazer masculino) y unas sandalias de taco. No le faltó nada más.

Kaia Gerber llegó así al evento organizado en Paris por Vogue. Foto: Fotonoticias.

Si no te animás a llevar el blazer sin nada abajo, podés sumar una enagua tal como hizo Camila Coelho. Ella usó una enagua negra debajo del blazer color verde, y llevó unas sandalias plateadas.

Camila Coelho llega al desfile de Zadig & Voltaire. Foto: Fotonoticias.

La modelo y actriz inglesa Jourdan Dunn llevó su versión de vestido blazer en color caqui y acompañó con botas hasta la rodilla. El diseño era de Balmain y tenía recortes y la parte de la cintura drapeada.

Jourdan Dunn en el desfile de Balmain. Foto: Fotonoticias.

Katherine Langford, la actriz conocida por la serie "13 razones", llegó al desfile de Balmain con un blazer cruzado deslumbrante en color azul eléctrico con vivos en negro, botones plateados y flecos en el ruedo.

Katherine Langford en el desfile de Balmain. Foto: Fotonoticias.

Otra versión de Camila Coelho fue la de este vestido blazer tipo esmoquin, muy sexy. Con escote delantero, sin mangas y solapas de satén, se la vio muy elegante. Acompañó el look con botitas con tachas.

Camila Coelho en el desfile de Balmain. Foto: Fotonoticias.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig