Este es el color de pelo y el tipo de mechas perfecto para cubrir las primeras canas – Para Ti
 

Este es el color de pelo y el tipo de mechas perfecto para cubrir las primeras canas

Te contamos una serie de trucos para cubrir o disimular las primeras canas, sin tener que recurrir a un cambio drástico.

No es novedad que este 2021 las melenas grises son tendencia. Ya sea logradas a través de coloraciones artificiales, o debido a que muchas mujeres dejan de teñirse para lucir sus melenas al natural. No obstante están quienes prefieren conservar su color de pelo original y cubirlas.

Cuando las canas comienzan a aparecer, no siempre es conveniente aplicar una tintura en toda la melena: quizás son pocas y no lo justifica. Hay un truco que emplean los estilistas que las cubre de manera natural.

Foto: Pinterest

"Cuando son pocas es genial hacer babylights en tonos miel o chocolate y combinarlos para taparlas y que quede con luz y brillo", aconsejó la estilista María Baras.

Las mechas babylights son un tipo de coloración sutil que mantiene el tono natural del cabello y que solo aporta luminosidad y algo de volumen y movimiento.

Foto: Pinterest

Otro truco es elegir un color de cabello dos tonos más claro que tu color original: aclararse el cabello cuando van saliendo las canas es una forma de disimular el crecimiento de la raíz, además suaviza las facciones y rejuvenece el rostro.

En cuanto al tipo de coloración más apropiado, las tinturas sin amoníaco pueden ser muy adecuadas, así como las que son semipermanentes, que tiñen las canas mezclándose con el color del pelo natural, siempre teniendo en cuenta tu color de base.

Si preferís matizar o disimular las canas, podés recurrir a la coloración natural como los baños de color que no contienen amoníaco y están formulados a base de ingredientes naturales que van perdiendo intensidad de pigmentación con los lavados, o los barros y hennas que matizan y aportan brillo, aunque con menor cobertura.

Finalmente, un recurso para aplicar en caso de apuro, si no tuviste tiempo de hacerlo de otra manera: los productos correctores de aplicación fácil y rápida que vienen en formato spray, crema o polvo y se adhieren a las fibras capilares para dar color en el momento. 

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig