Este es el corte de pelo que hará furor en 2021 – Para Ti
 

Este es el corte de pelo que hará furor en 2021

Vuelve una fuerte tendencia de fines de los 90 y principios de los 2000, que se adapta a todos los largos y tipos de pelo.
Belleza
Belleza

Según los expertos, este año va a arrasar el corte de pelo en capas, otra tendencia de fines de los 90 que cobra vigencia y que fue furor gracias al corte que popularizó Jennifer Aniston en su papel de Rachel Green para Friends. La reconocida estilista Hovig Etoyan, habló de esta tendencia que se dejó ver durante la última Fashion Week

Foto: Pinterest

La experta afirma que sus clientas le piden cada vez más cortes de pelo que resulten más flexibles, melenas más ligeras para sentirse más liberadas y que su pelo cobre movimiento solo con mover la cabeza.

Foto: Pinterest

Si bien el corte bob está dentro de los más pedidos, ahora se piden las capas para generar movimiento.

Foto: Pinterest

Etoyan afirma que las más atrevidas, optan por un mullet, un estilo que juega con dos extensiones: más corto en la parte superior de la cabeza y los lados, y más largo en la parte de atrás. Admite distintos tipos de flequillo y su aspecto varía de acuerdo a los largos.

Foto: Pinterest

Por otro lado, están quienes prefieren el shaggy de los 70, un corte en capas pequeñas con mayor volumen en la parte superior, y que dota de una textura muy visual a la melena. 

El otro corte que piden es el corte en capas clásico y auténtico, que sigue siendo el más fácil de llevar y que ahora se lleva largo en diferentes alturas. Las clientas que no podían pasar sin su pelo largo ahora se lo están capeando para darle más movimiento.

Más información en parati.com.ar

 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig