Moda

Este es el outfit preferido de Letizia (y vos podés copiarlo)

No hay dudas que éste es el look más icónico de la reina de España porque lo usó en cinco oportunidades. Es de Carolina Herrera y lo repitió varias veces.
Este look de Carolina Herrera, Letizia ya lo usó cinco veces. Foto: Fotonoticias.

Ya lo usó cinco veces, y ahora Letizia Ortiz lo acaba de volver a elegir para presidir la III Jornada sobre tratamiento informativo de la discapacidad, en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia en Madrid.

Letizia combinó su look con aros azules. Foto: Fotonoticias.
Estas son cada una de las ocasiones en que Letizia usó este outfit. Fotos: Instagram.

Es que este es un look muy acertado para la agenda de una reina. Consiste en una camisa en azul marino en tafeta (la Reina suele arremangarla ) y falda midi silueta A, en seda, con tablas y bordado con motivos florales en distintos tonos verdes y azules. Lo completó con cinturón para entallar su silueta.

Parece que Letizia cambió el rojo por el azul.
Foto: Fotonoticias.

Letizia llevó este look en sus viajes oficiales a París y Estados Unidos en 2015 y en Londres en 2017. Esta vez lo combinó con zapatos de taco, en punta y sin talón, de la misma firma.

Letizia combinó su look con zapatos también de Carolina Herrera. Foto: Fotonoticias.

Que haya vuelto a apostar a este look de Carolina Herrera significa que realmente es uno de sus favoritos. Vos también podés armar el mismo look con una camisa entallada y pollera midi. Es un dúo que será tendencia esta primavera y que se adapta muy bien para ir a trabajar.

Notas relacionadas