Lady Whistledown anunció la mejor noticia: volveremos a suspirar por el duque de Hastings porque se viene la segunda temporada de Bridgerton – Para Ti
 

Lady Whistledown anunció la mejor noticia: volveremos a suspirar por el duque de Hastings porque se viene la segunda temporada de Bridgerton

La plataforma anunció que habrá una segunda parte de una de las series éxito de 2021. Y lo hizo con un video y un comunicado del personaje que ventila los secretos de la alta sociedad inglesa, Lady Whistledown.
News
News

Netflix acaba de anunciar lo que estábamos esperando: habrá segunda temporada de Bridgerton con un video que contiene algunas de las más divertidas escenas de la serie, con un enigmático: "Próximamente". 

El video concluye también con un plano de Anthony Bridgerton, lo que confirmaría los rumores de que Lord Bridgerton, siguiendo el orden de los libros de Julia Quinn (la escritora de la saga en la que se basa la serie), sería el protagonista de los nuevos episodios.

El protagonismo de Anthony quedó claro al leer el divertido comunicado de Lady Whistledown dando la esperada noticia:

"Queridos lectores,

Los últimos rumores de la revista de sociedad son ciertos, es un auténtico honor para mí compartir contigo: 'Bridgerton' regresarán oficialmente con una segunda temporada. Espero que hayas guardado los mejores licores para esta maravillosa ocasión.

El incomparable reparto de 'Los Bridgerton' volverá a la producción en la primavera de 2021, y esta autora ha sido fielmente informada de que Lord Anthony Bridgerton pretende dominar la temporada social. Tendré mi pluma lista para relatar todas sus actividades románticas.

Sin embargo, querido lector, antes de que comiences a rellenar la sección de comentarios con preguntas y peticiones de los detalles más sórdidos, debes saber que no estoy dispuesta a develar esta información por el momento. La paciencia, al fin y al cabo, es una virtud.

Atentamente,

Lady Whistledown".

Foto: IG
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig