La historia de amor de María del Cerro y Meme Bouquet: se conocieron en una fiesta de disfraces, están juntos desde 2010 y tienen dos hijas - Revista Para Ti
 

La historia de amor de María del Cerro y Meme Bouquet: se conocieron en una fiesta de disfraces, están juntos desde 2010 y tienen dos hijas

La participante de MasterChef Celebrity 3 está en pareja desde hace 11 años con el disc jockey Meme Bouquet, a quien conoció en una fiesta disfrazado de Pitufo.
News
News

La modelo María del Cerro, participando de MasterChef Celebrity 3, está en pareja con el disc jockey Meme Bouquet desde 2010. Padres de dos niñas, Mila (6) y Cala (1), en alguna oportunidad contaron la particular historia de cómo se conocieron, en una fiesta de disfraces.

En Showmatch en 2016 la pareja recordó cómo empezó la relación

"Las dos primeras veces que María me vino a hablar me intimidó. La primera vez vino con la China Suárez y yo estaba todo pintado de azul porque estaba disfrazado de pitufo. Algo raro había, nunca es tan fácil. Además no sabía quién era porque yo no veía Casi Ángeles", recordó el dj cuando María participó de Showmatch en 2016.

Mery, Meme y las dos nenas. Foto IG.

Y reveló: "La segunda vez fue un año después en esa misma fiesta y me vino a hablar de vuelta y ahí sí sabía quién era, y era una bomba. Y yo pensaba 'si me engancho con esta mina me deja a los dos meses por un futbolista porque soy un cuatro de copas'. Yo era diseñador gráfico y laburaba en una agencia de publicidad y me parecía que era mucho".

Después del nacimiento de Cala, en 2020. Foto IG

Sin embargo, reconoció: "La tercera vez  me di cuenta de que era un prejuicio. Pero ahora que la encaran todos me di cuenta de que fue una estrategia de mi parte no hablarle porque todos la tirotean".

Ambos son hinchas de Boca Juniors. Foto IG.

Fue entonces que la modelo tomó la palabra y contó cómo le propuso noviazgo quien es hoy el padre de sus dos hijas. "Tiempo después cuando me propuso ser su novia me hizo un pasacalles celeste en la otra cuadra de mi casa con un pitufo y una pitufina para preguntarme. Y a los tres años yo vivía en una avenida doble mano y cayó con un mateo con caballos a ese lugar donde no podían estar", recordó la modelo.

Celebrando el cumpleaños de Mila, en septiembre pasado. Foto IG.

A mediados de 2021, la pareja enfrentó rumores de infidelidad. Se dijo que Bouquet había engañado a María con la chef Valentina Salezzi, versión luego fue negada por todos los protagonistas de la historia.

Felices los cuatro. Foto IG.

"Con Meme llevamos 11 años juntos, tenemos dos niñas y una pandemia en el medio, ¡que es un montón! Nos complementamos entre su trabajo, el mío y ahora las chicas volvieron al colegio. Nos ayudamos y armamos un buen equipo", contó María en Cortá por Lozano.

Meme con sus dos hijas. Foto IG.

El Día de la Madre pasado, la modelo compartió fotos de sus hijas y de sus embarazos, y acompañó el posteo con una hermosa reflexión, donde mencionó a su mamá y a su suegra. "Me hicieron más fuerte, me cambiaron la vida, me enseñaron todo, a veces fue difícil, agotador, es felicidad, es amor, y lo elijo todos los días de mi vida, feliz día a mis mujeres referentes: Mi Mamá, mi suegra, por hacer todo como abuelas, demostrándome aún más lo gran mujeres que son", expresó.  

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig