Melania Trump y el mensaje que nos dejó con su radical cambio de look – Para Ti
 

Melania Trump y el mensaje que nos dejó con su radical cambio de look

Fue llamativo el cambio de look de Melania Trump que se hizo en el avión luego de dejar la Casa Blanca. Dicen que tiene todo un mensaje de trasfondo.
Moda
Moda

Melania Trump llamó la atención con sus últimos looks. Es que para salir de la Casa Blanca junto a Donald Trump eligió un total look black y tacos altos. Así se subió al avión y aterrizó con otro estilismo totalmente opuesto: bien colorido y con ballerinas en los pies.

Elegante, Melania Trump dejó la Casa Blanca con un total look black. Foto: Fotonoticias.

Para dejar la Casa Blanca, se lookeó con un blazer Chanel, una pollera de Dolce & Gabbana y unos stilettos de Louboutin. Así vestida, Melania se subió al avión en Washington DC.

Melania llega a Florida con un look totalmente opuesto. Foto: Fotonoticias.

Y causó gran sensación al bajar del avión en Florida con un look radicalmente opuesto con el que había despegado. Melania descendió del avión con un vestido estampado en color naranja y ballerinas en los pies. Se trató de un diseño de Gucci que sale 3.700 dólares.

El mensaje de Melania Trump con su cambio radical de look

El cambio de look rotundo de Melania llamó tanto la atención que de inmediato analistas y semiólogos se pusieron a analizarlo. El negro representa el cierre de un capítulo, en este caso, de la presidencia de Donald Trump. Rígido, formal y estructurado, así fue el estilismo elegido para despedirse de la Casa Blanca.

Y el contraste fue llamativo cuando descendió del avión con un look opuesto: los expertos entienden que el caftán holgado tan colorido y las ballerinas representan la liberación de todo el peso que tenía con su puesto como Primera Dama de Estados Unidos. Melania se relajó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig