Este mensaje que Patricia Sosa escribió al reencontrarse con su hija, te va a hacer llorar (la mejor lección de la pandemia)

Después de 5 meses sin verse debido a la cuarentena, Patricia Sosa se reencontró con su hija Marta Mediavilla. El abrazo espontáneo y sentido en la calle, y las palabras de la artista con las que más de uno se sentirá identificado… Reflexiones y enseñanzas que nos deja la pandemia.

Marta Mediavilla y Patricia Sosa estuvieron sin verse durante 5 meses. Foto: IG

Tras 5 meses sin verse, Patricia Sosa y Marta Mediavilla se reencontaron en un impresionante y simbólico abrazo de madre e hija. Poco después, la artista expresó sus sentimientos en su cuenta de Instagram y compartió la foto que un emblema en esta cuarentena. Estas fueron sus palabras:

“No sabía… 5 meses sin vernos y mirarnos y esta reacción. Llorar, llorar y ella atada, abrazada, con toda sus fuerzas a mis piernas que temblaban.

Le acaricié la cabeza como cuando era chiquita mientras ella me decía… no llores, mamá. Ese hilo tan fuerte que nos unirá para siempre se hizo visible.

Sentí su alma dentro de la mía. Ni siquiera cerca. Adentro. En mi panza.

La foto del reencuentro entre madre e hija. Foto: IG

No sabía… La extrañaba pero no pensé que íbamos a estar así en el medio de la calle. Pienso en la gente que está sola, en los abuelos que ven a sus hijos y a sus nietos a través de un vidrio.

Puede interesarte

Pido a Dios que esto sirva para valorar la libertad, la salud, los abrazos y las palabras amables. Es un mundo difícil, lo sé. Pero hay muchos dispuestos a cambiarlo. Y solo con conciencia, amor y dedicación al prójimo se logra.

Estuvimos así un rato y llorando nos fuimos a caminar. Oscar nos sacó esta foto mientras que lloraba también a un costado. No me olvidare jamás de esa sensación de parir otra vez. Te amo @marmediavillaok #madreehija #amorincondicional @omediavilla”.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba