Quién es Marta Mediavilla, la hija de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla: tiene 32 años, es actriz y está de novia con el actor Nacho Zabala - Revista Para Ti
 

Quién es Marta Mediavilla, la hija de Patricia Sosa y Oscar Mediavilla: tiene 32 años, es actriz y está de novia con el actor Nacho Zabala

Marta se crió en una familia de artistas y heredó la pasión por el arte de sus padres. Desde los 19 años actúa, canta y tambien dirige obras de teatro para grandes y chicos. 
News
News

Marta es la única hija de la cantante Patricia Sosa y el productor Oscar Mediavilla. Siendo muy chica hizo sus primeras experiencias en el mundo del arte y, siguiendo los pasos artísticos de sus padres, descubrió su vocación en el espectáculo: la actuación.

Marta junto a sus padres, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla. Foto: IG.

Desde hace varios años, Marta se luce en los escenarios de teatros independientes protagonizando varias obras tanto para chicos como para adultos.

"Mi primer trabajo fue a los 16 años como corista en la banda de mi mamá, ella me invitó a participar y yo me lancé sin pensarlo demasiado. Terminamos girando por el país durante cinco años. Lo recuerdo como una experiencia increíble de la que aprendí muchísimo. Mi vieja es una gran jefa, no se le escapa ningún detalle", contó la hija de Patricia Sosa en una entrevista.

Si bien Marta empezó su carrera del espectáculo como cantante, su gran pasión siempre fue la actuación.

A los 15 años su mamá la anotó en la escuela de comedia musical de Hugo Midón, allí aprendió a cantar y bailar y descubrió su amor por la comedia musical.

Marta junto a su papá, el productor artístico Oscar Mediavilla. Foto: IG.

A los 19 años debutó en el escenario con la obra infantil Hora libre, rock en la escuela. Luego protagonizó las siguientes puestas escénicas: Cuando callan los patos, El hijo del fin del mundo, La casa de Bernarda Alba y Cosas de payasas, por la cual ganó un premio Hugo como mejor intérprete femenina de musical infantil.

Marta protagonizando en una obra infantil. Foto: IG.

Aunque su papá, el músico y productor Oscar Mediavilla, fue jurado de Operación Triunfo y de Latin American Idol, Marta confesó que nunca participaría de un reality de talentos. "Me muero antes de estar ahí. No critico a quienes lo hagan, pero no me gusta la exposición, no me importa la popularidad, me siento cómoda si el reconocimiento viene por el trabajo que hiciste".

Marta junto a sus padres en el escenario. Foto: IG.

Antes de cumplir 30 años, Marta dejó su casa familiar para emprender un nuevo camino y se mudó sola, pero asegura que sus padres son un pilar muy fundamental en su vida, son muy presentes y la ayudan y apoyan en todas sus decisiones a tomar.

Hace varios años que está en pareja con Nacho Zabala, actor que viene del mundo del clown y del humor y proyectan muchos desafios juntos ya sea de trabajo, viaje o familia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig