Fabiola Yáñez súper trendy con un diseño de Vero Lozano (ya está agotado)

La Primera Dama sigue apostando al diseño nacional. Para una videoconferencia que tuvo con representantes de ONGs dedicadas al medio ambiente, eligió una creación de Vero Lozano.

Fabiola Yáñez con un look muy de tendencia, un diseño de Vero Lozano para Natalia Antolín.

Continuando con su agenda, Fabiola Yáñez se reunió por videoconferencia con representantes de ONGs dedicadas al cuidado y preservación del medio ambiente. Una vez más, ella eligió vestirse con un diseño argentino.

Fabiola Yáñez con diseño de Vero Lozano para Natalia Antolín. Foto: IG

Con estilismo de Caro Marafioti, Fabiola llevó un look súper trendy. Lució un diseño creado por Vero Lozano para la colección cápsula de Natalia Antolín. Y lo combinó con stilettos negros.

Vero Lozano llevó este diseño en uno de sus programas pero lo usó sin el top. Foto: IG
Vero Lozano lo usó con stilettos a lunares. Foto: IG

Se trata del jumpsuit Myrocarpus, un mono diseñado en Príncipe de Gales, con escote V y cinto forrado. Tiene la dualidad de poder usarse con top de mangas largas transparentes en negro, como lo usó Fabiola; o sin el top, como lo llevó Vero Lozano en uno de sus programas. Este jumpsuit cuesta 26.000 pesos pero está agotado en el sitio online.


“Para mí es un tema muy importante, y es por eso que en el mes de mayo junto a un grupo de Diputados impulsamos un proyecto de “Ley de compromiso para con el Medio Ambiente”, explicó Fabiola en su cuenta de Instagram junto al video en el cual se la ve en la reunión virtual junto a Nicolás Whertheimer de “Agua Segura”, Manuel Jaramillo de “Fundación Vida Silvestre”, Hernán Casañas de “Aves Argentinas”, Emiliano Ezcurra de “Banco de bosques”, Martina Sasso de “Sin azul no hay verde”, Tomás Prato de “Fundación altos del bañado”, Nahuel Schenone de “Fundación Bosques nativos”, Alejandra García de “Fundación Franz Weber” y al periodista especializado en Medio Ambiente Luis Pavesio.

“Para mí es un tema muy importante, y es por eso que en el mes de mayo junto a un grupo de Diputados impulsamos un proyecto de “Ley de compromiso para con el Medio Ambiente”

Fabiola Yáñez

“Esta Ley busca promover la realización de la ceremonia escolar “Compromiso con el Ambiente para la Protección del Patrimonio Natural y Cultural de la Argentina“, en todos los establecimientos escolares de la República Argentina, que se realizará el 5 de junio de cada año, en ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente, por alumnos de 7mo grado. Ley que hoy está vigente en la Provincia de Misiones”, compartió la Primera Dama.

Fabiola Yáñez en la videoconferencia.

“Hoy es un momento para que todos juntos tomemos conciencia del cuidado de nuestra biodiversidad y desde mi lugar poder visibilizar lo que está sucediendo e introducir cambios”

Puede interesarte

FAbiola Yáñez

⁣”Quiero destacar que hoy son los niños y niñas los que nos están enseñando día a día a aprender a cuidar nuestro planeta.⁣ Hoy es un momento para que todos juntos tomemos conciencia del cuidado de nuestra biodiversidad y desde mi lugar poder visibilizar lo que está sucediendo e introducir cambios, ayudarlos, acompañarlos y estar presente con diferentes acciones que se concreten y se lleven a cabo”.⁣



View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba