News

Famosos y parejas de todo el mundo “se comen” a besos en un video (aparecen Messi, Ben Affleck y Ricky Martin)

El cantante portorriqueño Residente recopiló imágenes de parejas de todo el mundo besándose en un video clip que habla de la pandemia. Son 113 besos en 7 minutos, entre los cuales hay varios famosos: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Ricky Martin y Jwan Rosef, Ben Affleck y Ana de Armas. Mirá el video:
El beso de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Foto: captura de video.

Bajo el título “Antes que se acabe el mundo”, el cantante portorriqueño Residente estrenó un videoclip con 113 besos en 7 minutos y alrededor del mundo, entre los cuales hay varias parejas de famosos.

Esta es la portada del videoclip de Residente.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Ben Affleck y Ana de Armas, Ricky Martin y Jwan Yosef, Pablo Dybala y Oriana Sabatini, Zoe Saldana y Marco Perego, Jorge Drexler y Leonor Watling, entre otros famosos, se “comen” a besos en este video clip.

Jwan Rosef y Ricky Martin, enamoradísimos en el videoclip. Foto: captura de video.

Se trata de un video inclusivo en cuanto a razas y orientación sexual. El mensaje clave es: “No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo”.

Jwan Rosef y Ricky Martin besándose. Foto: captura de video.

Concebida en medio de la pandemia, “Antes que el mundo se acabe” es una canción de amor y retrata a 113 parejas besándose en 80 países durante la cuarentena.

Ana de Armas y Ben Affleck también participaron del videoclip. Foto: captura de video.
A los besos, Ana de Armas y Ben Affleck. Foto: captura de video.

Los primeros en aparecer besándose en el videoclip son el cantante y su novia, Kasia Marciniak, en una playa en San Juan de Puerto Rico.

Oriana Sabatini y Pablo Dybala desde Italia. Foto: captura de video.

La mayoría de las parejas son de gente común y corriente a la que Residente contactó a través de Instagram.

Zoe Saldana y Marco Perego, a los besos, en Los Ángeles. Foto: captura de video.

Parte de la canción dice: “Cuándo saldremos de nuevo, eso nadie lo sabe / Mejor por ahora nos damos un beso, antes que el mundo se acabe”.

Leonor Watling y Jorge Drexler. Foto: captura de video.

“La canción la compuse y la escribí hace como tres semanas, en medio de ese sentimiento de incertidumbre y ansiedad que provoca toda esta pandemia’‘, le comentó Residente a The Associated Press. “Necesitaba como que sacar algo y escribir algo, y como estaba con mi pareja pues empecé a escribir esta canción”.

Como no entraban todos los besos en el video, Residente extendió el clip a siete minutos incorporando un final con voces de Senegal, Pakistán, India y Marruecos. “Ellos están cantando parte de mis versos, que yo se traduje al inglés y ellos lo tradujeron a sus propios idiomas”, dijo. Mirá el video:

Notas relacionadas