
La marca detrás de la que están Fernando y Beatriz Claro presentó sobre la pasarela de la 73ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid su colección con las propuestas para el próximo otoño-invierno. 
Claro Couture explica cómo esa sociedad secreta en la que han querido enmarcar sus nuevas creaciones, se caracterizan por la sofisticación y el glamour. 
Unos diseños en los que el blanco, el negro, el naranja y el rosa se han convertido en los grandes protagonistas. 
Las líneas rectas también forman parte del sello de identidad de una colección en la que los flecos están muy presentes. 
El objetivo de la marca española es que las prendas puedan ser utilizadas en diferentes ocasiones, en distintos contextos. 
Además de apostar por prendas más tradicionales, Claro se ha apoyado en las superposiciones al estilo samurái, grandes casacas trenzadas a mano por encargo. Pero también cuenta en su colección con chaquetas ceñidas con hombreras que recuerdan a los años 80 
Fernando y Beatriz Claro, padre e hija, combinan la veteranía y la visión más clásica de él, con la modernidad que aporta el toque de ella, 27 años menor.
Flecos, espíritu samurái y sofisticación, así en la nueva propuesta del diseñador Fernando Claro
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