Lolo Poggio nos cuenta intimidades de "Te Pido Mildis": "A Juli no le fue fácil manejar la fama, lo tuvo que tratar en terapia"
 

Lolo Poggio nos cuenta intimidades de "Te Pido Mildis": "A Juli no le fue fácil manejar la fama, lo tuvo que tratar en terapia"

lolo poggio
La joven actriz habló en exclusiva con Para Ti acerca del nuevo streaming que conduce por Telefé junto a Juan Otero, Nico Peralta, Sabri Cortez y Sol Ulloa; y además afirmó que su hermana es una de sus mayores referentes en su vida.
News
News

Este lunes pasado, se estrenó en Telefé un nuevo programa de streaming, el cual va a las cuatro de la tarde y participan Lolo Poggio, Juan Otero, Nico Peralta, Sabri Cortez y Sol Ulloa: "Te Pido Mildis".

Esta es la primera vez que la hermana de Julieta Poggio está al mando de un streaming, por lo que, en exclusiva con Para Ti, nos cuenta lo emocionada que está por haber lanzado este formato, el cual impacta fuertemente en las nuevas generaciones.

"Lo vería porque sé que va a estar muy divertido. Van haber muchos juegos, estuvimos pensando un montón de dinámicas, vamos a tener invitados, las notas van a estar muy buenas, va a haber un tema central, donde todos los espectadores van a poder opinar y charlar con nosotros", nos cuenta la artista.

Lolo Poggio nos cuenta en exclusiva con Para Ti lo emocionada que está por haber lanzado el streaming "Te Pido Mildis".
Lolo Poggio nos cuenta en exclusiva con Para Ti lo emocionada que está por haber lanzado el streaming "Te Pido Mildis".

Además, la modelo explicó que es un programa que atrae tanto a jóvenes como adultos, ya que hablan de diversos temas. "Una las áreas donde me siento más cómoda para hablar es el arte, que es lo que más me gusta hacer en el mundo. También, vamos a poder hablar un poquito de moda, un poquito de baile, un poquito de maquillaje, un poquito de todo", afirmó.

Lolo Poggio nos cuenta de qué tratará "Te Pido Mildis"

- ¿Qué fue lo que te atrajo de "Te Pido Mildis"?

- Lo que me atrajo del proyecto fue la idea inicial de hacer un programa divertido y para toda la familia. Siento que es una oportunidad hermosa, además el equipo me encantó desde el principio. Me pareció una propuesta genial y obviamente no me puede negar.

- ¿Qué es lo que más te divierte de la propuesta?

- Lo que más me divierte es saber que todos los integrantes del streaming somos muy distintos y ahí van a aparecer opiniones distintas, debate sobre un mismo tema, también saber que el público va a poder opinar desde los audios y los vamos a poder escuchar. Siento que se va a crear una dinámica súper linda en la que van a aparecer diferentes opiniones sobre un mismo tema porque todos los programas van a tener una temática central y eso va a estar re entretenido.

- ¿Dónde sentís que mejor vas a poder moverte dentro del stream?

- Soy bastante desenvuelta y siento que, incluso desde el desconocimiento, voy a poder hablar de un poco de todo y opinar. Pero una las áreas donde me siento más cómoda para hablar es el arte, que es lo que más me gusta hacer en el mundo. También, vamos a poder hablar un poquito de moda, un poquito de baile, un poquito de maquillaje, un poquito de todo y divertirnos.

- ¿Por qué considerás que a los jóvenes les va a gustar este stream?

- Siento que puede atraer la atención de los jóvenes porque, por ejemplo, yo tengo 18 años y creo que estoy un poco dentro de ese rango de edad del público, y además se van a abarcar temas de interés, de actualidad, cosas que a mí me atraen ver, entonces siento que eso se puede reflejar en el público y también para los más grandes.

- ¿Qué es lo que más te gusta de tus compañeros? ¿Ya has trabajado con alguno?

- Lo que más me gusta de Juan es su frescura, es súper rápido, me sorprende, es muy inteligente, muy divertido y muy gracioso. Sol es hiper mega talentosa, tiene una voz increíble y además también me di cuenta de que sabe mucho de todo, de muchos temas. Nico es un genio, tiene un carrerón y siento que nos va a poder ayudar mucho con las entrevistas y en eso que por ahí yo no tengo tanta cancha. Y Sabri siento que voy a poder compartir muchas opiniones porque considero que en algunas cosas podemos llegar a ser bastante parecidas. Y ya había trabajado con ella, ya la conocía y además la amo. Trabajamos juntas como modelos e hicimos un par de campañas.

lolo poggio
Lolo Poggio nos cuenta cómo disfruta del streaming.

- ¿Cuál es el plus que vos ves que tiene "Te Pido Mildis" de los demás streams?

- El plus puede ser la diferencia de edad entre nosotros, que siento que cada uno va a poder aportar una cosa diferente al programa. Obviamente todo lo que tenemos planeado siento que lo va a ser muy especial. A su vez, se vienen muchas cosas muy divertidas.

- ¿Por qué vos verías o recomendarías este stream?

- Lo vería porque sé que va a estar muy divertido. Van haber muchos juegos, estuvimos pensando un montón de dinámicas, vamos a tener invitados, las notas van a estar muy buenas, va a haber un tema central, donde todos los espectadores van a poder opinar y charlar con nosotros y mandarnos sus audios y participar. Entonces, siento que va a ser súper dinámico y divertido.

- ¿Te gusta hacer stream? ¿Te emociona empezar a navegar en estas nuevas aguas?

- Lo que más me gusta del stream es lugar, ya que podés ser más sincero, hacer chistes, estar más descontracturado. De hecho, las dos horas se pasan volando porque es un ambiente bastante distendido, tanto para nosotros como para los invitados, que por ahí se van dar charlas sinceras. Estoy re emocionada de empezar, además nunca había estado en este lugar, siempre estuve como invitada.

Los consejos de Juli Poggio hacia su hermana Lolo

- ¿Cómo reaccionó Juli cuando le contaste sobre "Te Pido Mildis"?

- Juli siempre se alegra por los proyectos que tenemos Cami [su hermana mayor] y yo. En realidad, por los proyectos de toda la familia y entre nosotros nos festejamos cuando nos sale algo nuevo o cuando llega una propuesta interesante, así que se puso re contenta.

- ¿Te va a ir a visitar al programa?

- Juli vino al tercer programa y estuvo re lindo. Charlamos un montón, nos conocemos un montón y nos encanta trabajar juntas. Ahora, estamos compartiendo también "Zoom", así que amo trabajar con mi hermana.

- ¿Te dio algún consejo para el streaming o para la fama?

- Las dos estamos muy expuestas desde muy chicas. Julieta alcanzó una fama bastante masiva con "Gran Hermano" y no sé si me dio un consejo, pero sí aprendí mucho de ella, de verla. Si bien, al principio, no fue fácil, lo trabajó en terapia y vi cómo aprendió a enfrentarse a eso, a saber que es gente que no te conoce y que ningún comentario que te haga va a ser productivo, sino que va a estar hecho desde un lugar negativo, desde el hate. Después, tiene cosas hermosas, como el amor de la gente, el recibimiento, pero tiene ese lado B que hay que aprender a manejar.

juli y lola poggio
Lolo Poggio aseguró que Juli, su hermana, es una de sus referentes. Foto: IG.

- ¿Ella te ayudó en algún momento de tu carrera o fue como una especie de referente?

- Ella fue una referente porque, cuando yo fui a mi primer casting, que era una bebé, fui porque Juli estaba haciendo un casting en el mismo lugar y de ahí empecé a seguir el camino que ella me estaba marcando. Siempre trabajamos las dos desde muy chicas, a veces a la par y haciendo cosas juntas. Pero, es mi referente y no sólo en esto, sino que en la vida también. Ella es mi hermana mayor y uno siempre aprende de los hermanos mayores y trata de sacar las cosas buenas.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig